Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
okban - JPop.com
Artist info
okban

okban

okban


OKBAN se formo a finales del año 95. Por aquel entonces estábamos solo tres, Rubén Zafra (bajo), Rubén (guitarra) y Adrián (batería), y comenzamos experimentando con sonidos cercanos a grupos como Fugazi ó Sonic Youth. A finales del 96 se incorporó David al bajo y Rubén Z. pasó a la voz, fue entonces cuando se produjo un pequeño giro en nuestra música debido a dos importantes factores. El primero, la influencia de grupos hasta entonces desconocidos para nuestros oídos Read more on Last.fm
OKBAN se formo a finales del año 95. Por aquel entonces estábamos solo tres, Rubén Zafra (bajo), Rubén (guitarra) y Adrián (batería), y comenzamos experimentando con sonidos cercanos a grupos como Fugazi ó Sonic Youth. A finales del 96 se incorporó David al bajo y Rubén Z. pasó a la voz, fue entonces cuando se produjo un pequeño giro en nuestra música debido a dos importantes factores.

El primero, la influencia de grupos hasta entonces desconocidos para nuestros oídos, los cuales reflejaban en sus canciones una gran intensidad y emotividad (Ananda, L'invention de morel ...). Y el segundo, la habilidad de David al bajo y la desgarradora voz de Rubén Z. Durante casi todo el año 97 nos dedicamos a componer canciones (algunas de ellas quedaron reflejadas en nuestra primera demo, grabada por nosotros mismos en el 98) y dimos nuestros primeros conciertos en lugares como el desaparecido C.S.A. de Gijón (Non-Kaos 97) ó el Club Juvenil de Villa.

En el invierno del 98 se unió a nosotros Neftalí (guitarra) completando así la formación con la que seguiríamos componiendo temas, dando conciertos y grabando nuestra primera Demo CD, grabada en Dirty Recordings (lo llevan miembros de Repugnance) en julio de 2000. Esta demo fue autoeditada y solo salieron 150 copias.En agosto de 2000 y completando el sexteto actual (esperemos que definitivo) se incorporó a la voz Senén y el grupo empezo a salir a tocar fuera de Asturias. Entre abril y mayo de 2001 grabamos un nuevo disco titulado "Hiperestesia" esta vez en KTC records (Sabino). Este cd fue editado por los propios KTC en el 2003. En septiembre de 2004 sale nuestro primer larga duración titulado "La lluvia no cesará" grabado y editado de nuevo por KTC.

Además este mismo mes por fin tenemos unas camisetas a la venta después de ocho años tocando. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found