Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Zumbadores - JPop.com
Artist info
Zumbadores

Zumbadores

Zumbadores


La banda nació a principios de 2000. Sin una formación estable empezaron los ensayos y se impuso la necesidad de ponerle un nombre a lo que se estaba gestando. Una leyenda acerca de un pájaro místico de la isla de Jamaica, se convirtió en la razón para el bautismo. El colibrí zumbador, considerado sagrado por ser diseminador de nueva vida marcó el camino: ZUMBADORES. Luego de girar durante un par de años por el circuito under porteño, la banda empezó a pensar en grabar un primer disco. Read more on Last.fm
La banda nació a principios de 2000. Sin una formación estable empezaron los ensayos y se impuso la necesidad de ponerle un nombre a lo que se estaba gestando. Una leyenda acerca de un pájaro místico de la isla de Jamaica, se convirtió en la razón para el bautismo. El colibrí zumbador, considerado sagrado por ser diseminador de nueva vida marcó el camino: ZUMBADORES. Luego de girar durante un par de años por el circuito under porteño, la banda empezó a pensar en grabar un primer disco.

Las presentaciones en vivo eran cada vez más concurridas y evidenciaban el crecimiento del grupo. En marzo de 2004 comenzó en Cemento una serie de shows (que llegarían a cuatro a lo largo del año) cada vez con mayor convocatoria. En abril salió a la venta “Frutilla y almeja”, el álbum debut de ZUMBADORES y un mes después se realizó la presentación en El Teatro. A partir de allí la banda salió a mostrarlo por varias ciudades del interior del país. En el primer semestre de 2005 y ante la imposibilidad de tocar en vivo por motivos ya conocidos, ZUMBADORES comenzó a trabajar en la composición de una nueva placa. A mediados de año realizó dos presentaciones en La Trastienda y se encerró a grabar el sucesor de “Frutilla y almeja”. En diciembre despidió el año en El teatro. “Hijo de la barbarie” vió la luz a principio de 2006 y fue presentado en El Teatro en el mes de mayo.

Este nuevo álbum representó para ZUMBADORES una apertura musical con respecto al debut “Frutilla y almeja”. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found