Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Vietato - JPop.com
Artist info
Vietato

Vietato

Vietato


Down / Up Rock es como se denomina la música de VIETATO, quinteto bogotano conformado a finales del año 2000. Desde entonces, su sonido se ha caracterizado por mantener acordes muy rockeros, con letras que se mueven entre la melancolia y cierta tristeza que a veces gusta sentir. Cada canción tiene su propio encanto, y las palabras cobran más vida gracias al color de voz de Diego Amorocho, vocalista de la banda. En el año 2000 John Barragán Read more on Last.fm
Down / Up Rock es como se denomina la música de VIETATO, quinteto bogotano conformado a finales del año 2000. Desde entonces, su sonido se ha caracterizado por mantener acordes muy rockeros, con letras que se mueven entre la melancolia y cierta tristeza que a veces gusta sentir. Cada canción tiene su propio encanto, y las palabras cobran más vida gracias al color de voz de Diego Amorocho, vocalista de la banda. En el año 2000 John Barragán, baterista y Diego Amorocho, vocalista y guitarrista dieron comienzo a un proyecto musical que en ese época fue bautizado como Vietato Fumare. Durante un tiempo estuvieron avanzando con la composición de temas propios que dejaron registrados en el demo DADAMACRPOLAROID y a la vez probaban formación con diferentes mùsicos hasta que en el 2004 terminaron de conformar la banda con Santiago Mejìa en el bajo y Camilo Lucena en los teclados.

Cuando entraron ellos se redujo el nombre a VIETATO. A finales del 2003, cuando el grupo se encontraba terminando las grabaciones de su primer disco, el ingeniero argentino Eduardo Bergallo se encontraba en el país y se interesó en trabajar con la banda. El resultado fué Más Palabras,un EP de cinco canciones en el que Bergallo se encargó de la mezcla y masterización y Diego de la producción general y de la mezcla del sencillo Más Palabras. Salió al mercado a comienzos del 2004 En ese mismo año se presentaron en diferentes escenarios de la ciudad, incluyendo el ciclo de Tortazos y Rock al Parque (2004). A partir del del 2006 VIETATO empezó a trabajar en un nuevo álbum, alternando esto con presentaciones en vivo en diferentes bares y eventos de la ciudad. En el 2007 lanzaron dos sencillos ( La Piel y Donde todo florece) y debido a la aceptación del público y la prensa, tocaron por segunda vez con una impactante presentación en el festival Rock al Parque. VIOLETA: EL NUEVO DISCO Después de cuatro años desde el lanzamiento de Más palabras en el 2008 VIETATO presenta Violeta, un disco que refleja la euforia que transmite en sus conciertos, sin dejar a un lado la nostalgia que los caracteriza, un disco que la banda considera como su renacer. Los diez temas que conforman Violeta, dan muestra de un sonido renovador para la banda, debido al importante ingreso de Alejandro Vergara en los teclados, y de la participación de Santiago ,(aparte de John y Diego) en la composición y en la voz.

Como ingeniero de mezcla y coproductor del disco, Violeta cuenta con la participación del reconocido ingeniero Phil Vinall (quien ha trabajado con grupos como Radiohead, Placebo, Pulp, Zoé y Jumbo), lo cual fue otro punto de giro importante para el contundente sonido del disco. Completan el equipo los argentinos Eduardo Bergallo (mezcla de La piel) y Diego Guerrero (mastering), todos bajo la Producción de Diego Amorocho, el vocalista y la coproducción de toda la banda. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found