Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Vengeanze - JPop.com
Artist info
Vengeanze

Vengeanze

Vengeanze


Fernando Sancho (aka Vengeanze, Trauma) afincado en Sevilla (España) tuvo su primer contacto con la música como batería en varias formaciones de hardcore, y es en esta época donde despierta su interés por la música electrónica y más concretamente sonidos como el breakbeat y el drum and bass. Prontoestos estilos se apoderan de él y comienza a interesarse junto al guitarrista de una de esas bandas (el cual forma parte del infame dúo Stormtrooperz) en el mundo de la producción y dijing. Read more on Last.fm
Fernando Sancho (aka Vengeanze, Trauma) afincado en Sevilla (España) tuvo su primer contacto con la música como batería en varias formaciones de hardcore, y es en esta época donde despierta su interés por la música electrónica y más concretamente sonidos como el breakbeat y el drum and bass. Prontoestos estilos se apoderan de él y comienza a interesarse junto al guitarrista de una de esas bandas (el cual forma parte del infame dúo Stormtrooperz) en el mundo de la producción y dijing. Hasta que en 2004 decide abandonar por completo dichas bandas y se centra en la producción de drum and bass. No tarda en hacerse con la escena local, y es en 2005 tras conocer a Matías Rubio (Kalashnikov) en una de las fiestas de la creciente escena sevillana, cuando deciden formar el dúo Kalashnikov.

Tras varios meses compartiendo cabina y estudio. Pronto despierten el interés de productores como Raiden, Prode, Counterstrike, Masheen, The Panacea o el mismísimo Dylan. En 2006 el dúo ficha por el sello Offkey Recordings, tras compartir cabina con Raiden el cual queda totalmente impactado por el sonido de estos. A parte Fernando saca su primer 12” bajo el pseudónimo Trauma junto con Kenei en el sello Melting Pot Records, el cual tiene muy buena aceptación. A partir de aquí numerosos sellos comienzan a interesarse por su música, y es Future Sickness digital quien lanza en 2007 su exitoso “Fucking” en una referencia junto a Zardonic. Con este tema consiguen hacerse un hueco en la escena recibiendo el apoyo de artistas como The Sect, Proket o Sunchase.

Este año también es el final de Kalashnikov. Su miembros Vengeanze y eRRe deciden separar sus carreras, aunque dejando una puerta abierta para futuras colaboraciones. Y tras esto no tardan en llegar nuevos lanzamientos como “T.M.A.C.” o “Pussy Debra” junto a Cooh, con el cual presentó un 12” para Habit con los temas “Infected” y “Love Control”. Ha sacado referencias también para Insekto, para PRSPCT y una última para Future Sickness. Vengeanze es uno de los más destacados valores de este nuevo estilo el cual fue bautizado por Protek como Schranz & Bass y su sonido se caracteriza por la fusión de los elementos del techno mas serio y contundente con el Drum and bass llegando incluso a abandonarlo para convertirse en una demoledora secuencia technoide. Read more on Last.fm.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found