Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
The Beats - JPop.com
Artist info
The Beats

The Beats

The Beats


The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996 fue nombrada “THE BEST BEATLE BAND IN THE WORLD” (La mejor banda Beatle del mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Elogiados en Inglaterra por Allan Williams (Primer Manager de Los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que Los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (Asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si Los Beatles nacieran otra vez”. Read more on Last.fm
The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996 fue nombrada “THE BEST BEATLE BAND IN THE WORLD” (La mejor banda Beatle del mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Elogiados en Inglaterra por Allan Williams (Primer Manager de Los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que Los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (Asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si Los Beatles nacieran otra vez”. Además fueron destacados con importantes notas en los diarios Británicos Daily Post y Liverpool Echo.

Tuvieron el orgullo de representar nuevamente a la Argentina en Hiroshima, Japón, presentándose en el Rose Festival (Aniversario en memoria de la bomba atómica) ante más de diez mil personas, evento televisado en todo Japón. Completando esta gira oriental en los teatros más importantes de Kyoto, Ibara, Sapporo, Osaka, Tokio etc. En Agosto de 1997 emprendieron su segunda gira por el Reino Unido, siendo invitados de honor por el galardón ¡Best Beatle band in the world! obtenido el año anterior. Allí presentaron el “Beatles Revival Show”, un increíble espectáculo sobre la evolución de los Beatles puesto en escena en el Empire Theatre de Liverpool. Volvieron a Japón en Octubre de 1997 para realizar una gira de un mes recorriendo nuevamente los teatros más importantes de Osaka, Hiroshima, Fukuyama, Kyoto y Tokio. George Martin, productor discográfico de Los Beatles, al recibir y escuchar el material grabado por The Beats envió una carta de felicitación por la exacta labor en estudios. Se hicieron presentes como invitados de honor en la Beatles Annual Convention de 1998, realizando allí el espectáculo “Here are… The Beatles” en el L.I.P.A (Auditorio de sir Paul McCartney), Cavern y Strawberry fields entre otros. En 1999 tuvieron el honor de presentarse en el relanzamiento mundial del álbum y la película Yellow Submarine realizado en el escenario principal de este evento ante más de 80.000 espectadores. Este acontecimiento llevado a cabo en la ciudad de Liverpool fue televisado para todo el mundo.

Completaron esta exitosa gira Británica estrenando en el “Royal Court Theatre” de esa ciudad el espectáculo “Beatlemania”. En Junio de ese año lanzaron su primer CD llamado “Please, please me” incluyendo las canciones del homónimo LP de Los Beatles. En Junio del año 2000 The Beats realizó el espectáculo Beatle más impactante del mundo llamado “Beatles en Argentina”, llevado a cabo en el domo más importante de América Latina, el estadio “Luna Park”, con localidades totalmente agotadas. En su quinto año consecutivo como miembros de honor y únicos representantes Argentinos en Londres y Liverpool, The Beats concretó una nueva proeza: Grabar en el mítico y original estudio Nº 2 de Abbey Road, E.M.I. de Londres (Estudio donde los cuatro genios de Liverpool grabaron todas sus canciones). Finalizaron esta quinta gira británica presentando su nuevo espectáculo en el “Royal Court Theatre”. Durante el 2001 The Beats estrenó su flamante espectáculo “Yeah, Yeah, Yeah” en Ecuador, Perú, Chile, Brasil, acompañando el lanzamiento de su segundo disco titulado “You Can”, que contiene una selección de canciones de todos los álbumes de Los Beatles incluyendo el tema grabado en Abbey Road de su propia autoría que le da nombre a este trabajo. En el 2002 continuaron con increíble éxito las giras por Latinoamérica presentando el espectáculo “Nuestros Beatles”. El éxito de The Beats alrededor del mundo parece no tener límites.

En nuestro país la banda realiza más de ciento cincuenta funciones por año en los teatros más importantes de cada ciudad, además de las clásicas presentaciones en el “Gran Rex” de la calle Corrientes, siendo este el teatro más grande y prestigioso de la República Argentina. A comienzos del 2003, la “Orquesta Sinfónica Nacional” dirigida por el prestigioso maestro Francisco Rettig, los convoca para realizar un espectáculo adaptando las composiciones de The Beatles a la música clásica. El evento realizado dos veces en el teatro Gran Rex, que mostraba a The Beats acompañados por más de ochenta músicos de cámara, fue ovacionado por el público y la prensa, tal cual lo demuestran en sus artículos los más reconocidos periódicos locales. Después del éxito con la Sinfónica, presentan el espectáculo "Un Viaje en Submarino", estrenado como todas sus temporadas en el Gran Rex. En simultáneo lanzan a la venta su tercer disco: "Take One". En el 2004 exhiben su nueva puesta teatral musical que recorrió gran parte de Latinoamérica, llamada: "Contemporáneos", el espectáculo también fue realizado en las salas más importantes del interior de nuestro país y tres funciones completamente agotadas en el teatro Gran Rex. A comienzos del 2005 dan a conocer su innovadora obra que acompaña su cuarto disco, ambos titulados: "Secret". Aquí The Beats remoza viejas composiciones de Lennon y McCartney prácticamente inéditas hasta el momento, que los Beatles jamás llegaron a grabar.

Ellos tomaron estas canciones y trabajaron en ellas para recrear el estilo y el clima que los cuatro genios de Liverpool le hubieran dado en aquél entonces. Durante el 2006 presentaron "REENCUENTRO", este espectáculo recorrió con enorme éxito nuestro país y gran parte de Latinoamérica. En marzo de 2007, invitados por la EMI de Londres, viajaron a Inglaterra para terminar de grabar en los estudios Abbey Road, su quinto disco llamado "Master Piece", realizado en homenaje al 40º aniversario de la grabación y lanzamiento del álbum de The Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Durante su estadía en el Reino Unido, se realizó el rodaje de un nuevo espectáculo que recorre lugares que fueron testigo y escenario de la historia de The Beatles: "INGLATERRA PARA USTEDES". Read more on Last.fm.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found