Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Tanque - JPop.com
Artist info
Tanque

Tanque

Tanque


Tanque se formó en 1996. Sebastián Burbano y Xavier Muller, que luego se unen a Juan Fernando Muñoz y Miguel Elasmar, empiezan a componer lo que seria su primer disco; “El Pank de Cada Día”, el cual lo graban en 1998 en una época donde todavía era una odisea grabar un disco. En el 99 colaboran con un tema del futuro disco, para el soundtrack de la película “Ratas ratones rateros” de Sebastián Cordero. El disco se lo lanza en el 2000 tras una falta de fondos para publicarlo. Read more on Last.fm
Tanque se formó en 1996. Sebastián Burbano y Xavier Muller, que luego se unen a Juan Fernando Muñoz y Miguel Elasmar, empiezan a componer lo que seria su primer disco; “El Pank de Cada Día”, el cual lo graban en 1998 en una época donde todavía era una odisea grabar un disco. En el 99 colaboran con un tema del futuro disco, para el soundtrack de la película “Ratas ratones rateros” de Sebastián Cordero. El disco se lo lanza en el 2000 tras una falta de fondos para publicarlo.

Todos los primeros conciertos fueron autogestionados ya que en los finales de los 90, no existía nadie en el país que apoyara el rock. En el 2000 hubo un cambio en la alineación de la banda y entra a tocar la batería Nicolás Cavalero el cual permaneció con la banda hasta el 2003, tocando en conciertos como; Expo Tattoo 2002 y un show gratuito para la filmación de la película Alegía de una vez, de Mateo Herrera. En este año surge otro cambio en la alineación y entra a tocar Andrés Trujillo la batería. Con esta nueva mezcla de músicos, la banda toma una nuevo sonido, mas maduro y propio.

En el 2003 tocan en la inauguración dell Quito Fest. Tras varios conciertos por todo el pais, deciden descansar para hacer el nuevo disco y empieza la grabación de su segunda producción. La composición y grabación se la hizo simultáneamente, por lo que fue un proceso un poco mas largo y meticuloso. En el 2005 vuelven al Quito Fest, donde se notó la cantidad de seguidores que tiene la banda.

Tras varias sesiones en el estudio, en el 2006, se finaliza la grabación del nuevo album de Tanque, “Hasta muerte de su titular” el cual se lanza en el 2007 con varios conciertos para promocionarlo. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found