Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Simplifires - JPop.com
Artist info
Simplifires

Simplifires

Simplifires


El rock ha evolucionado. Hoy por hoy el “rock” es una mezcla de elementos musicales que conviven armónicamente, al menos hasta donde tu “visión” y tu apertura mental lo permitan. Y al mismo tiempo se trata (o siempre se ha tratado) de hacer música excitante y honesta. Una manifestación real de sentimientos y sucesos. Simplifires en una banda que entiende esto desde el origen. Influenciados siempre por la música catártica, la música que te cambia, la música excitante, la música real. Read more on Last.fm
El rock ha evolucionado. Hoy por hoy el “rock” es una mezcla de elementos musicales que conviven armónicamente, al menos hasta donde tu “visión” y tu apertura mental lo permitan. Y al mismo tiempo se trata (o siempre se ha tratado) de hacer música excitante y honesta. Una manifestación real de sentimientos y sucesos. Simplifires en una banda que entiende esto desde el origen.

Influenciados siempre por la música catártica, la música que te cambia, la música excitante, la música real. Es en ese dialogo silencioso que se encuentran y conviven David Francis (voz), Alex Solo (batería), Martin Grant (Bajo) y Shine (Guitarra)…esa magia que mantiene bandas unidas y que cuando desaparece la amistad no es suficiente. Tomando la búsqueda de nuevas formas de decir las cosas y sonidos llenos de texturas y fuerza siempre como punto de partida, Simplifires tiene ya bajo el brazo 3 producciones. “Why people make countries” LP 2008, “The flavour of Being” EP 2010 y “That´s Life” LP 2014, todos con muy buena recepción por los medios especializados tanto nacionales como internacionales. Simplifires se ha presentado en escenarios nacionales e internacionales como lo son: Vive latino, SXSW, Canadian Music Week, Festival Goliath, Maquinaria Fest, Pianos NYC… Sin embargo, la ambición de la banda siempre ha sido llegar más y más lejos. En la búsqueda de mayor exposición e escenarios internacionales, Simplifires decide ir a Irlanda, parada obligada al menos para Davis Francis, y convertirla en la nueva base de Simplifires como lo fue Mexico por algunos años. Ha sido la necesidad de crear música nueva y conectar con mucho más gente el pegamento que sostiene a la banda.

La necesidad de encontrar algo excitante y compartirlo con todas las personas posibles. El bagaje cultural de sus integrantes alimentan las ideas y los planes a futuro. Puntos de encuentro musical tienen lugar en el universo de las ideas y las posibilidades. Todo evoluciona. La gente ya no es como antes. La música tampoco.

Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found