Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Rolabogan - JPop.com
Artist info
Rolabogan

Rolabogan

Rolabogan


Rolabogan is an Argentine pop band, formed by main actors in telenovela El Refugio (de los Sueños). The group members are Piru Sáez, Belén Scalella, María Fernanda Neil, Francisco Bass and Jorge Maggio. They never officially broke-up, but after ending of El Refugio, they haven't recorded more albums. Discography Albums * Rolabogan (2006) Singles * Bailo (2006) * Motivos (2006) * Cada Puesta de Sol (2006) Piru Sáez (22). En la tira es Piru, compositor y músico. Read more on Last.fm
Rolabogan is an Argentine pop band, formed by main actors in telenovela El Refugio (de los Sueños). The group members are Piru Sáez, Belén Scalella, María Fernanda Neil, Francisco Bass and Jorge Maggio. They never officially broke-up, but after ending of El Refugio, they haven't recorded more albums. Discography Albums * Rolabogan (2006) Singles * Bailo (2006) * Motivos (2006) * Cada Puesta de Sol (2006) Piru Sáez (22). En la tira es Piru, compositor y músico. Será quien empuje todo el tiempo al grupo.

Es muy sensible y un poco colgado. Será el primero en descubrir la magia del teatro abandonado. En la vida real, a Piru le fascina la música desde muy chico. Jugó al fútbol infantil, en Mar del Plata, donde se crió, pero la música fue más fuerte.

Formó varias bandas de rock, participó en Rebelde way y en Floricienta. Coco Maggio (23) es Coco. Es el canchero del grupo, el más seductor con las chicas. Y muy sociable. La música empieza como hobby, hasta que después se engancha en serio.

En la vida real, estudió periodismo y también le encantan los deportes. "Ahora soy menos estructurado que antes. Por suerte, me tocó un personaje al que le gustan mucho las mujeres, como a mí", asegura. Pasó por los elencos de Chiquititas, Rebelde way y Floricienta. Belén Scalella (23) es Belu.

Apasionada, llega del interior para cumplir su sueño de ser una estrella del pop. Sabe hacer de todo un poco: electricidad, albañilería, pintura. Y, a la vez, es muy dulce y femenina. En la vida real dice que es hipersensible y exigente con su trabajo.

Estudió danza y canto, y le gusta pintar. "Me gusta que la tira rescata valores como la amistad", dice. Trabajó en Chiquititas y participó de Popstars Francisco Bass (24) es Fran. Su personaje viene de una familia multitudinaria, de la que deberá despegarse.

Es líder, un poco machista y a veces, demasiado directo. En la vida real, Fran se crió en Santiago del Estero y estudió teatro con Carlos Gandolfo. Sabe muy bien lo que quiere. "Me preparé toda la vida para esto.

Tengo los pies sobre la tierra, pero soy sensible", dice. Trabajó en Los Felipe y El patrón de la vereda. Fernanda Neil (23) es Fer. Su personaje es la chica rica de la historia. Es impulsiva y verborrágica.

Un poco superficial pero sensible, es víctima de los prejuicios por su dinero. Y tendrá que demostrar lo que, de verdad, vale. "Me parezco en casi todo a mi personaje, menos en la plata", dice. Dejó la casa familiar de Santos Lugares para levantar la propia, junto a su novio, en Los Polvorines.

Actuó en Verano del 98, Rebelde way y Doble vida, entre otros. Los chicos de Rolabogan salieron de la serie Rebelde Way y mas tarde tuvieron un numeroso exito con la serie El Refugio, de donde salio el grupo. Mas tarde lanzaron su primer disco con titulo homónimo, con 12 canciones llenas de un sensual pop romantico. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 17 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found