Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Planeta Rica - JPop.com
Artist info
Planeta Rica

Planeta Rica

Planeta Rica


Los planetas, bien se sabe, nacen de una explosión. El big bang es el origen de la conformación primera. Y así fue el génesis; una disolución. Sucedió que algunos estados de la materia, demasiado alterados, pusieron en órbita un satélite con vida propia. Fue en febrero de 1999 que Planeta Rica se desprendió de la formación del grupo Estados Alterados después de un tiempo de ebullición creativa que vio nacer una promisoria grabación jamás escuchada. Read more on Last.fm
Los planetas, bien se sabe, nacen de una explosión. El big bang es el origen de la conformación primera. Y así fue el génesis; una disolución. Sucedió que algunos estados de la materia, demasiado alterados, pusieron en órbita un satélite con vida propia.

Fue en febrero de 1999 que Planeta Rica se desprendió de la formación del grupo Estados Alterados después de un tiempo de ebullición creativa que vio nacer una promisoria grabación jamás escuchada. Los meses fueron largos, las decisiones cortas, las inquietudes muchas, el camino uno. Por eso Heneas, Goez y Fonso asumieron el riesgo de dar cuerpo al sonido que tienen adentro, animal cautivo, y liberarlo. Medellín es la madre y el testigo.

De estas calles de la maleza surge un grupo que es la voz de los callados, el ritmo de las fiestas, el baile contagioso, la furia indiscreta, la noche mas tecno y el silencio de los olvidados. Teclados, guitarra, batería, bajo y otros artilugios en manos de estos tres músicos encontraron rápidamente la manera de hacerse oír en bares distintos, en improvisadas tarimas y en reconocidos escenarios. Por algo a cada uno de ellos los acompaña la experiencia y el talento necesario para hacer de este nuevo comienzo un paso mas en aquello que llaman evolución y no un empezar de cero. Planeta Rica es una región donde todas las temperaturas caben y siempre hace calor.

Municipio real e imaginario. Territorio que es un mundo nuevo en medio de un sistema desintegrado. La fuerza de la gravedad no deja de ser atractiva y por eso Planeta Rica asume el riesgo de producir su primer disco Volumen 99 con la certeza de estar respaldados por su talento, con fe en lo invisible y a la espera del apoyo adecuado. Compuesto, grabado y prensado en pocos meses, este disco es la confirmación del trabajo de años y de las experiencias reunidas de tres vidas (en este primer trabajo no se contó con la participación de Federico Lozano - Elamarillo) que han decidido optar por responder el llamado del instinto: la música es un virus inevitable que no tolera distracciones.

Por eso consagran, como pocos, todo su interés a los giros del planeta, Planeta Rica. ... y dio suelo, atmósfera y gravedad a Planeta Rica Integrantes : John Henao - Heneas - - Voz, teclados, sampler, programación) Federico Goez - Guitarras, voz Federico Lozano - Bajo Alfonso Posada - Baterías, loops Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found