Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Overlook suite - JPop.com
Artist info
Overlook suite

Overlook suite

Overlook suite


Cocktail de épocas, mezcla de tendencias y fusión de musas urbanas son las tres máximas que definen el trabajo que nace de OVERLOOK SUITE. Siempre influenciados por más que música, los cuatro ejes de O//S se inspiran en el arte gráfico, su ciudad y en la necesidad de expresar la creatividad acumulada en la rutina de las ocho horas diarias de oficina. En enero de 2008, saboreando la lucidez que solo una buena copa de vino tinto puede facilitar Read more on Last.fm
Cocktail de épocas, mezcla de tendencias y fusión de musas urbanas son las tres máximas que definen el trabajo que nace de OVERLOOK SUITE. Siempre influenciados por más que música, los cuatro ejes de O//S se inspiran en el arte gráfico, su ciudad y en la necesidad de expresar la creatividad acumulada en la rutina de las ocho horas diarias de oficina. En enero de 2008, saboreando la lucidez que solo una buena copa de vino tinto puede facilitar, Andrés Mungarrieta decidió publicar en Internet un anuncio en el que proponía ideas para hacer música "espacial". El anuncio obtuvo una pronta respuesta por parte de Andrés Puche, Octavio Curiel y Luís Henríquez, músicos en busca de un vocalista, quienes se prepararon para lo que podía ser el engranaje que faltaba en su proyecto musical. Así comenzó OVERLOOK SUITE; con cuatro integrantes de raíces muy diferentes pero de backgrounds compatibles, que prometían convertir el concepto en realidad tangible. Luego de muchos meses de ensayo y composición fluida, los O//S ya estaban listos para dar el próximo paso y plasmar su trabajo en una producción de mayor rango.

Así, llenos de ideas y armados con instrumentos, vino y snacks, los integrantes de la banda partieron a la Colonia Tovar únicamente con los tracks de batería grabados en el MC STUDIO de valencia. Refugio Soldeamores fue el hogar para los O//S por tres largos días donde, con muy pocas horas de sueño, se grabó su primera producción discográfica. Luego, tras días de mezcla y master, el producto de tantos meses de trabajo vio la luz en octubre de 2008: un EP titulado “SUITE”, concebido como un material de distribución gratuita. Aquí se encuentran cinco temas originales del repertorio de O//S, entre los cuales destaca PERMISO, el primer sencillo de la agrupación. Este material fue distribuido simultáneamente en las ciudades de Valencia (Venezuela) y Barcelona (España). Esta última, recibió al bajista de O//S, Luís Henríquez con la oportunidad de participar en la Red Bull Music Academy celebrada en la ciudad inmortalizada por Gaudí. Ahora, OVERLOOK SUITE se enfrenta al año 2009 con el objetivo principal de hacer sonar los temas de “SUITE” y entrar definitivamente en la escena musical venezolana con toda la energía que les caracteriza.

Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 13 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found