Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Olallo Rubio - JPop.com
Artist info
Olallo Rubio

Olallo Rubio

Olallo Rubio


Olallo Rubio Maauad (3 de junio de 1977, México), es un locutor, guionista, músico y cineasta. Hijo de padre madrileño y madre de origen libanés, Rubio nació en México y a los dos años de edad se fue a vivir a la ciudad de San Diego en Estados Unidos, donde pasó su infancia inmerso en la cultura estadounidense. Radio En 1995, a los 18 años de edad, inició su carrera como locutor en la desaparecida estación de radio Radioactivo 98.5 Read more on Last.fm
Olallo Rubio Maauad (3 de junio de 1977, México), es un locutor, guionista, músico y cineasta. Hijo de padre madrileño y madre de origen libanés, Rubio nació en México y a los dos años de edad se fue a vivir a la ciudad de San Diego en Estados Unidos, donde pasó su infancia inmerso en la cultura estadounidense. Radio En 1995, a los 18 años de edad, inició su carrera como locutor en la desaparecida estación de radio Radioactivo 98.5 en la cual llegó a ocupar el puesto de director general desde 2002 hasta que ésta salió del aire en 2004. Mientras estuvo al aire, se mantuvo al borde de la censura gubernamental debido a su controversial estilo. Podcast Desde hace un par de años graba un podcast que se actualiza cada martes. Llegó a los primeros lugares de la categoría de Talk Radio en iTunes y permaneció en esa posición varias semanas, e incluso entró al Top 50 de la lista general de iTunes internacional. Las dos primeras temporadas se pueden escuchar en iTunes y www.rockandroll.com.mx/programas desde Noviembre de 2005.Actualmente se puede descargar la tercera temporada del podcast desde el 21 de agosto de 2007. Medios impresos Rubio colaboró en 2001 con DC Comics para la creación de la historieta Kamikaze.

En el 2003 escribió una columna en El Universal titulada "Sonido 13". Es coordinador general y colaborador de la revista R&R, la cual fundó en julio de 2004 con un grupo de ex-colaboradores de Radioactivo 98.5 También es el autor de una columna en el diario Excélsior de México, titulada "¡Urgente!", la cual se publicó inicialmente en la sección Nacional y ahora aparece cinco días a la semana (sábado, domingo, lunes, martes y miércoles) en la sección Función. Cine En Mayo del 2007 estrena a nivel nacional su primer largometraje titulado ¿Y tú cuánto cuestas? (So what’s your price?). Tomas Cookman, el director de la "Latin Alternative Music Conference" lo invita a inaugurar en el mes de Julio del 2007 el evento en Nueva York con la proyección de la película en Central Park. La película es seleccionada para participar en el Festival de Cine Latino de San Francisco, el Riviera Maya Underground Film Festival y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. El DVD de "¿y tú cuánto cuestas?" incluye comentarios de Elena Poniatowska, Hermann Bellinghausen, Santiago Pando y el Catedrático de la Universidad de Washington Stephen A. Bezruchka. Su siguiente proyecto cinematográfico se titula Esta no es una película (This is not a movie).

L Música Olallo Rubio fue el baterista de una banda de speed thrash metal de principios de los noventa llamada Trauma (en honor a una banda de Cliff Burton, el fallecido bajista de Metallica). Se dice que participó en los inicios de la banda mexicana Moderatto, pero en realidad nunca formó parte y su aparición como Jethro Rubio (el integrante fallecido en la biografía ficticia de la banda) fue simplemente un chiste local entre los miembros del grupo y el ex locutor de Radioactivo. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found