Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Undefined variable: cookie_headers [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/external/magpierss-0.72/extlib/Snoopy.class.inc Line 438 ]
Nipple Eat Anna - JPop.com
Artist info
Nipple Eat Anna

Nipple Eat Anna

Nipple Eat Anna


NIPPLE EAT ANNA es una banda Madrileña fundada en diciembre de 2011 por Jacobo y Seven, dos guitarristas que se conocieron casualmente a través de una amiga común una noche de fiesta. Rápidamente entablaron una relación de amistad, en gran parte, por su compatibilidad musical. Ambos habían estado anteriormente en diferentes grupos, y en aquel momento se encontraban buscando músicos con quienes tocar y formar un nuevo grupo. Y de este modo fue como Jacobo se pasó al bajo y Seven se estableció como guitarra y cantante. Read more on Last.fm
NIPPLE EAT ANNA es una banda Madrileña fundada en diciembre de 2011 por Jacobo y Seven, dos guitarristas que se conocieron casualmente a través de una amiga común una noche de fiesta. Rápidamente entablaron una relación de amistad, en gran parte, por su compatibilidad musical. Ambos habían estado anteriormente en diferentes grupos, y en aquel momento se encontraban buscando músicos con quienes tocar y formar un nuevo grupo. Y de este modo fue como Jacobo se pasó al bajo y Seven se estableció como guitarra y cantante.

Juntos comenzaron la búsqueda de un batería para cerrar el conjunto. Tras varias pruebas con distintos percusionistas se decantaron por Richard, otro joven que conocieron en una nueva salida nocturna, con el que también compartían gustos y las ganas por tocar y componer nueva música. Escogieron entre los tres el nombre de NIPPLE EAT ANNA para la formación, y fueron aumentando su setlist de covers poco a poco al mismo tiempo que indagaban en que salas podrían tocar, y en que concursos les era posible participar. A comienzos de 2012 Jacobo decidió abandonar la banda, era totalmente incompatible con sus estudios, ya que le había sido ofrecida una beca para continuar su grado en el extranjero, y no estaba en posición de rechazar una oportunidad así.

De este modo Richard y Seven quedaron solos, el conjunto se había quedado sin bajista. Seven encontró a través de un evento en una red social a Juliette, otra guitarrista que sentía gran afinidad por el estilo y el aura del grupo. También había tenido múltiples experiencias con una larga lista de grupos, y no le importaba cambiar su guitarra por el bajo con tal de formar parte del proyecto. Un solo ensayo con Juliette fue suficiente para que Richard y Seven tomaran la decisión de admitirla en NIPPLE EAT ANNA y así es como quedó establecida la formación final de la banda.

Su integración en total, y la compenetración musical con Seven casi mística. Continuaron añadiendo covers a su repertorio a la par que temas propios, Seven poseía una cantidad importante de composiciones que nunca habían llegado a ser interpretadas. El 9 de julio de 2012 grabaron su primer EP de temas propios. Este EP, HEAVENLY, contenía tres canciones, Heavenly, I'll Let You Go y NOTWG, aunque en un principio la pretensión del grupo era grabar cuatro temas, el dinero que poseían no les abarcaba para más horas en el estudio.

No contento con la producción, Seven decidió remezclar los temas el mismo. No verían la luz hasta octubre de 2012, serian publicados al tiempo que un videoclip para el tema principal del EP, Heavenly. Lo grabarían con sus propios medios, sin ayuda, y con presupuesto cero. Tras una serie de pequeños conciertos se inscriben en varios concursos, son escogidos para el Kolmerock, llegan a cuartos de final en el concurso Pop Rock de Moratalaz, y son finalistas en el Teen Wolfest. Actualmente NIPPLE EAT ANNA continúa ensayando en Taller 57, a pesar de que cada integrante reside en una punta distinta de la provincia.

Actuando en pequeñas salas madrileñas, como la FAX, Silikona, Rocka Sonora, Barracudas, Independance... Y en festivales como el Wolfest o el Kolmerock. A la búsqueda de concursos que puedan permitirles incrementar su agenda de conciertos y ayudarles a grabar nuevos temas. Su sonido combina elementos de rock-alternativo que recuerdan a un temprano MUSE, pinceladas de punk y hardcore melódico al más puro estilo Rise Against y grandes dosis del grunge más sucio, este power-trio está fuertemente influenciado por NIRVANA. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums
showing 3 out of 3 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found