Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Nada Nuevo - JPop.com
Artist info
Nada Nuevo

Nada Nuevo

Nada Nuevo


La banda Nada Nuevo, poco y nada tiene que ver con un estilo en particular, si bien hasta el momento los hemos visto haciendo un elaborado Hardcore-punk en su nuevo disco pronto a salir los oriundos de Maipú han dejado un poco de lado la precariedad sonora del punk para acoplar otros ritmos y voces. Con sus mentes mas abiertas que nunca, las influencias van desde Bad religion, Nofx, hasta Black Flag y Minor Threat. Además de Cesár "Taza" Espinoza en batería el grupo lo conforman Ignacio "Naxixo" Ahumada en las voces Read more on Last.fm
La banda Nada Nuevo, poco y nada tiene que ver con un estilo en particular, si bien hasta el momento los hemos visto haciendo un elaborado Hardcore-punk en su nuevo disco pronto a salir los oriundos de Maipú han dejado un poco de lado la precariedad sonora del punk para acoplar otros ritmos y voces. Con sus mentes mas abiertas que nunca, las influencias van desde Bad religion, Nofx, hasta Black Flag y Minor Threat. Además de Cesár "Taza" Espinoza en batería el grupo lo conforman Ignacio "Naxixo" Ahumada en las voces, Mauro y Snap en las cuerdas. La historia de la agrupación se inicia en la calurosa localidad de Maipú el año 2001, para luego donde trás diversos ensayo sale a la luz su primer demo , "Pre-demoliendo a tu hermana", y "Como cuerdas oxidadas" el años 2008 antes de eso un sin fin de integrantes pasaron por la agrupación hasta dar con la formación definitiva para sacar al mercardo en conjunto con los chicos de Valum el Split titulado "No es Nada Nuevo que lxs chicxs consuman Valium", editado bajo un creciente Audioslam Records. Con mucha carretera encima en el circuito independiente, pronostican su nuevo álbum para fines de este año, una experiencia que les permitio dejar de lado ciertos estigmas ya que no solo buscan enmarcarse en una corriente ideológica o estilística. Nada Nuevo no dejo de lado sus orígenes musicales.

Aclaratorio es que el gusto por la actitud de el viejo Punk-rock persiste en ellos, solo que hace rato se dieron cuenta que su estilo compositivo da para mucho más. Se han preocupado dede trabajar bien las guitaras hasta elaborar mas sentidos coros que apoyen la producción. La lírica quizas no tan directa como en otras agrupaciones, aún así honesta y agresiva pero camuflada contra el sistema, la globalizacion y la problemática actual, repito "camuflada" en el buen sentido de la palabra bajo una música mas llevadera y técnica. No hablan de denuncia eso se lo dejan a los analistas políticos ellos simplemente hablan de lo que ven y viven día a día en las calles.

Así es como tienen claro que el futuro de la banda puede dar para cualquier cosa, las cartas estan jugadas. Y se nota que no les incomoda para nada. http://www.myspace.com/nadanuevoband Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found