Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
N de N - JPop.com
Artist info
N de N

N de N

N de N


NDN (nunca digas nunca) es un grupo que nació aproximadamente entre los años 2004-2005 de el tiempo libre que ofrece la educación secundaria "obligatoria". En sus incios eran cuatro componentes, Adrián (Kore,), Héctor (Hue), Luis (LM) y Miquel (Kelo). Todos tenían la inflamable necesidad de expresarse sobre el papel de una forma poética y a raíz de varios días de auténtica vagancia en casa de Hue y varias actividades más que no son convenientes publicar, decidieron unirse como grupo e intercambiar creencias. Read more on Last.fm
NDN (nunca digas nunca) es un grupo que nació aproximadamente entre los años 2004-2005 de el tiempo libre que ofrece la educación secundaria "obligatoria". En sus incios eran cuatro componentes, Adrián (Kore,), Héctor (Hue), Luis (LM) y Miquel (Kelo). Todos tenían la inflamable necesidad de expresarse sobre el papel de una forma poética y a raíz de varios días de auténtica vagancia en casa de Hue y varias actividades más que no son convenientes publicar, decidieron unirse como grupo e intercambiar creencias. Más tarde LM abandonó ndn dado que sus caminos conducían a destinos algo distintos, así que decidió continuar por su parte aún sin dejar dejar de lado el contacto con los demás componentes del grupo.

Tras un par de años de aventuras que hicieron dejar un poco de lado el grupo, por acto divino se les ofreció la oportunidad de dar su primer concierto el 17 d julio d 2008, lo que necesariamente hizo que esta pequeña familia comenzara a tomarse de una forma mas seria y desinteresada el dedicarse a esto a lo que llaman rap. Poco después de su debut como artistas hubo una última incorporación al grupo, DJ Agus (esmolamatrakes) que puso la guinda al pastel terminando de completar NDN como hoy en día se conoce. Y así es como a estos elegantes alcohólicos en la periferia de cualquier camino recto y responsable, la fieshhhta los unió en una mínima oportunidad de mostrar al mundo sus pensares. Las aspiraciones del grupo no son más que expresarse de la mejor forma posible y poder malvivir de ello, un largo y duro camino, que con la ayuda de la gente que se indetifique com sus letras esperan coseguir.

Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums
showing 2 out of 2 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found