Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Marta Sánchez - JPop.com
Artist info
Marta Sánchez

Marta Sánchez

Marta Sánchez


Marta Sánchez López nació en Madrid (España) el 8 de mayo de 1966. Es una cantante de música pop e hija del ex cantante de opera, Antonio Sánchez, y de Paz López, ambos de origen gallego. Inició su carrera musical en 1985 cuando finalizó los estudios de bachillerato y se unió al grupo Cristal Oskuro en el que apenas estuvo siete meses. Después de esta primera experiencia entró a formar parte del grupo Olé Olé como vocalista sustituyendo a Vicky Larraz. Read more on Last.fm
Marta Sánchez López nació en Madrid (España) el 8 de mayo de 1966. Es una cantante de música pop e hija del ex cantante de opera, Antonio Sánchez, y de Paz López, ambos de origen gallego. Inició su carrera musical en 1985 cuando finalizó los estudios de bachillerato y se unió al grupo Cristal Oskuro en el que apenas estuvo siete meses. Después de esta primera experiencia entró a formar parte del grupo Olé Olé como vocalista sustituyendo a Vicky Larraz. Estando en este grupo, la lanzó a la fama su versión de la canción "Lili Marleen".

También otros éxitos la fueron consagrando: "Bailando sin salir de casa", "Con sólo una mirada", "Mírame bien", "Sola", etc. fueron construyendo un piso musical para Marta y su grupo. Permaneció en Olé Olé hasta el año 1991, cuando decidió separarse para prepararse y lanzarse como solista. En 1992 participó en la película Supernova y en 1993 lanzó al mercado su primer disco en solitario, dando paso a su actual carrera.

Con un apoteosico exito sobre todo en latinoamerica, donde sobrepaso el 1.000.000 de discos de su disco debut como solista Mujer, despues le siguieron mas exitos, y sus ventas en paises como Korea. Su éxito musical siempre ha estado ligado a su imagen de sex-symbol. Injustamente, el reconocimiento a su buena voz como cantante llegó más tarde con su disco "Soy Yo" el cual consiguio dos discos de platino. Su fama y telegenia le permitieron ser una fija de las galas televisivas y de muchisimos eventos en todo el Pais.

Consagrada y reconocida. Casi tres decada dando guerra. Discografía: 1) Con Olé Olé: * Bailando Sin Salir de Casa (1986) * Los Caballeros las Prefieren Rubias (1987) * Cuatro Hombres Para Eva (1988) * 1990 (1990) 2) En solitario: *Mujer (1993) *Mi mundo (1995) *Azabache (1997) *Desconocida (1998) *Los Mejores Años de Nuestra Vida (2000) *Soy yo (2002) *Lo Mejor De (2004) *Gira: La Coruña (2005) *Miss Sánchez (2007) Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found