Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Maconheiros - JPop.com
Artist info
Maconheiros

Maconheiros

Maconheiros


...Era un sábado por la tarde del 2004, sin mas nada que hacer, con algunas bielas en el mate y full. música, con esas voces que nos hablaban sobre un JAH por conocer: el gordo, jr, rucko integrantes del grupo AUTOPSIA y yo tupratum ahora ex baterista de REPLIKA decidimos ponerle sabor al desolado patio de los Mera abandonado por la falta de un motorizado, agarramos nuestras cajas de bulla y comenzamos; pero nos faltaba algo? que llego un Domingo de la semana siguiente pa que les voy a mentir ni idea de la fecha Read more on Last.fm
...Era un sábado por la tarde del 2004, sin mas nada que hacer, con algunas bielas en el mate y full. música, con esas voces que nos hablaban sobre un JAH por conocer: el gordo, jr, rucko integrantes del grupo AUTOPSIA y yo tupratum ahora ex baterista de REPLIKA decidimos ponerle sabor al desolado patio de los Mera abandonado por la falta de un motorizado, agarramos nuestras cajas de bulla y comenzamos; pero nos faltaba algo? que llego un Domingo de la semana siguiente pa que les voy a mentir ni idea de la fecha, el punto es que llego un personaje se acerco a la puerta y dijo ¡qui fue loco! A lo que nosotros respondimos este cromo nos pertenece, era el pana Fabián guitarrista de los ya desaparecidos ROSTRO. Sin perder mas tiempo aparte de todo ese que nos sobra, nos dedicamos a acoplarnos, aunque no fue muy difícil pues casi siempre estamos en la misma frecuencia, y así comenzó esta verdadera locura para alivio de nuestros gustos y sufrimiento de nuestros bolsillos, pero en fin manteniendo esa onda, mezcla de religión desconocida y mucha ganja; Después de varios soles y ninguna retribución a cambio por parte de un babilónico; maconheiros entra en escena imponiendo un style fresquito pa el ambiente, haciendo que las mamis alternativas no tengan miedo en moverse con esta música, en la que profetizamos alegría y sabor. No contentos con lo que somos o podemos, decidimos hacer una grabación, mostrando nuestros grandes dotes de sonidistas, músicos, mezcladores, en fin, resumimos esto en que la pobreza nos pudo y no tuvimos para pagar el estudio; y, es así como nace nuestra primera niña BOHEMIA NATURAL, (la cual si quieres bajar haz click arriba) volviendo a lo que estábamos, este proceso de aprendizaje nos costo; una tarjeta de sonido, cables destruidos, corajes, corajes y mas corajes y por supuesto mas dinero de ese que siempre queremos y nunca tenemos; pero como dice el pana Guanaco NO NOS TUMBAN, porque aunque no sea mucha, hay gente que nos quiere y nos apoya, y si la gente quiere? hay que darles pues.

Ya a mediados del 2006 llega la ultima contratación de la banda quien arribo en viaje directo desde la Paulo Emilio Macias a Jaboncillo es el nuevo pana de todos Eduardo mucho mas conocido en el mundo del hampa como (liborio) ah! Cierto pero como olvidarnos bla, bla, y todos los apodos que tiene es el vocalista de los yuntas de NEBULA. Ya por el primer trimentre del 2007 se nos ocurrió la fabulosa idea de tener vientos en el grupo, y tal cual fueran almas sin rumbo fijo, llegaron a CHIQUEROS nuestro querido y poco aseado lugar de ensayo Fernando y Andres quienes llevan a Yah! en el wacho solo que el lado oscuro de la fuerza los estaba corrompiendo. Así es MACONHEIROS brotheres, aunque nos toque viajar en camión, tocar en fiesta en las que nunca conocimos siquiera al anfitrión, aunque seamos amenazados por un borracho con parada de NINJA etc., etc., etc..., siempre terminaremos cagados de risa hasta la siguiente luna, haciéndole honor a nuestras vidas que son verdadera religión rica en sabor y arrechisidad. ¿Shi me entienden? Por el solo hecho de haber leído nuestro pequeño tramo de historia, les vamos a dar totalmente gratis, sin recargo alguno, otras de las grandes frases llenas de sabiduría de nuestro pana Fabián, siéntansen iluminados; ¿ESTAMOS O NO ESTAMOS BEAUTTIFUL? Comentarios y reflexiones ya saben donde panas.

ULTIMAS NOTICIAS! Ahora sí..............! ya estamos grabando y muy enserio, lo cual no cambia el que seguimos chiros como siempre, y con mas ganas que nunca, son tres temitas que esperamos los escuchen y nos envien sus comentarios. Y es que YO SOY NATURAL........................! esperamos que tu tambien? Gracias a nuestros panas El Negro Adrian, Jorge horate, pablitos, panchito, al Alfredo mas indio que nunca; por acolitarnos de una u otra forma y que han sido y serán parte de MACONHEIROS. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums

show me more

showing 4 out of 10 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found