Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
MAMUSHKAS - JPop.com
Artist info
MAMUSHKAS

MAMUSHKAS

MAMUSHKAS


Mamushkas se formó en el 2001 como un desprendimiento de Pirata Industrial. Después de que pasaran varios músicos, la banda quedó conformada por: Tomás Loiseau (Voz y Bajo), Charly de la Vega (Batería), Luciano Taffetani (Guitarra) y Pablo Chala Narezo (Coros, delay, y guitarra). El debut de Mamushkas fue en Diciembre de 2001 en el Salón Pueyrredón. En el 2003 Mamushkas entra a grabar “La Guerra de los Mundos”, un EP de 4 temas que contó con la mezcla de Adrián Taverna y salió a la venta a principios de 2004. Read more on Last.fm
Mamushkas se formó en el 2001 como un desprendimiento de Pirata Industrial. Después de que pasaran varios músicos, la banda quedó conformada por: Tomás Loiseau (Voz y Bajo), Charly de la Vega (Batería), Luciano Taffetani (Guitarra) y Pablo Chala Narezo (Coros, delay, y guitarra). El debut de Mamushkas fue en Diciembre de 2001 en el Salón Pueyrredón. En el 2003 Mamushkas entra a grabar “La Guerra de los Mundos”, un EP de 4 temas que contó con la mezcla de Adrián Taverna y salió a la venta a principios de 2004.

Este disco se editó en forma independiente en Argentina y a través de Komunica Records, en España y Portugal. En el 2004 se realizó el video del tema “Disparen” dirigido por Mariano Tomiozzo y Pablo Faro. (Disponible en Youtube). Durante el 2004 Mamushkas participó también de un compilado organizado por ARDA y FM La Tribu, a favor de la despenalización de la tenencia de marihuana para consumo personal, con el tema “Escucha tu Corazón”.

El nombre del compilado es “El Demonio es otra cosa” y se presentó ese mismo año en el fatídico República Cromagnon. Mamushkas compartió escenario con bandas como: Iggy Pop, Massacre, Cadena Perpetua, El Otro Yo, 448 (Tucumán), Carajo, etc. y a tocado en lugares como, Cemento, República Cromagnon, Salón Pueyrredón, Club Ciudad de Bs. As., Bocephus, Tío Bizarro, Parque Centenario, CBGB, Speed King y participó de varias giras por el interior del país, pasando por: Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tandil, Rosario, Mar del Plata, etc.

En el 2004, tras el alejamiento de Pablo Chala Narezo y Luciano Taffetani, se sumo a Mamushkas: Marcos García en Bajo y Mariano Peralta en Guitarra. En el año 2005, Mamushkas fue invitado a participar de varios discos tributos a Ramones y Sex Pistols con el tema “No Feelings” (versión en español) editados por Mala Difusión Records.(Disponible en www.Purevolume.com/mamushkaspunk ) Durante el 2007 la banda grabó su segundo disco “Rebotando!!”, que saldrá a la venta en 2008, a través de Tommy Gun Records/Universal. El mismo cuenta con Hernán Valente y Federico Pertusi como invitados y fue grabado en Satured y mezclado en El Abasto durante Enero de 2008. Read more on Last.fm.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found