Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Los Morris - JPop.com
Artist info
Los Morris

Los Morris

Los Morris


“Sólo queremos ver que una de nuestras buenas canciones llegue y sobresalga entre toda la basura que a toda hora suena en la radio” –dice Alejandro Weyler, guitarrista de Los Morris-, parafraseando al legendario Bernard Butler, de Suede. Este trío de bumangueses residentes en Bogotá, Colombia, desde noviembre de 2008, trabajan juiciosos en la producción de su primer disco. Un LP debut totalmente autoproducido, sin concesiones comerciales ni artísticas de ninguna clase más que con el verdadero espíritu desgarrador Read more on Last.fm
“Sólo queremos ver que una de nuestras buenas canciones llegue y sobresalga entre toda la basura que a toda hora suena en la radio” –dice Alejandro Weyler, guitarrista de Los Morris-, parafraseando al legendario Bernard Butler, de Suede. Este trío de bumangueses residentes en Bogotá, Colombia, desde noviembre de 2008, trabajan juiciosos en la producción de su primer disco. Un LP debut totalmente autoproducido, sin concesiones comerciales ni artísticas de ninguna clase más que con el verdadero espíritu desgarrador, poderoso y juvenil del rock. “Y si no, pues que se jodan. No nos interesa agradar a nadie más que a quienes quieren escuchar música hecha con honestidad”, replica Julián Suárez, bajo y voz líder.

Para ellos, es la muerte o la gloria en el santuario sónico, aquel al que llega a pertenecerse no por plegarse al consumo, ni por un afán egoísta de fama ni de dinero; sino porque se hace música que quiere llegar a lo más profundo de la sensibilidad de las personas, trascendiendo edades, condiciones y fronteras, con una vocación probada de pasar a la eternidad. Como sacerdotes de este antiguo pero respetabilísimo culto, existente desde los Beatles hasta Pixies y Pavement, pasando por Blur, The Libertines y The Smiths, Los Morris ensayan las composiciones concebidas por Suárez y Weyler, con mística y rigurosa devoción a una visión. Los temas, que de maquetas pasan a ser fuertes canciones una vez se someten a la dinámica del grupo y a los golpes rítmicos, exponen un trabajo cuidadoso en los arreglos y en las melodías, una sección rítmica sencilla pero sólida y letras que hablan de amor, de adoración divina, de hostigamiento frente a la rutina y a la desazón y de íntimas emociones y angustias personales. “Esperamos que a la gente le guste lo que estamos haciendo”, expresa Jorge Pulido, baterista, imaginándose presentando esta primera placa ante amigos y entusiastas; pero no para buscar aprobación alguna, sino para dar a la gente un show de buen rock.

Sin duda, lejos de pretenderse estrellas, de abrigar una ambición desmedida por la vanidad del reconocimiento o de hacerse ídolos de adolescentes, Los Morris lo único que quieren es tocar; y en silencio, de forma secreta, lenta e imperceptible, llegar adueñarse de sus corazones y de sus oídos. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums
showing 3 out of 3 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found