Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Los Imposibles - JPop.com
Artist info
Los Imposibles

Los Imposibles

Los Imposibles


Los Imposibles fué una de las bandas más solidas de la escena rockera "underground" mexicana, pues los años pasan sin dejarse influenciar por las modas, reflejando el interior de cada uno de sus integrantes tanto musical como liricamente. Esto y mucho más los hace ser la banda más prometedora del rock underground mexicano interpretando un estilo de "power pop punk" melódico. Imposibles nace en enero del 96 en el barrio de la Roma de la Ciudad de México. Read more on Last.fm
Los Imposibles fué una de las bandas más solidas de la escena rockera "underground" mexicana, pues los años pasan sin dejarse influenciar por las modas, reflejando el interior de cada uno de sus integrantes tanto musical como liricamente. Esto y mucho más los hace ser la banda más prometedora del rock underground mexicano interpretando un estilo de "power pop punk" melódico. Imposibles nace en enero del 96 en el barrio de la Roma de la Ciudad de México. La banda empieza a tocar con un espíritu independiente. Con un gran entusiasmo y honestidad el grupo empieza a dar sus primeros pasos musicalmente hablando.

Estos primeros pasos fueron reflejados en sus presentaciones que cada vez eran mas concurridas y con un ambiente lleno de energía. Con el transcurso del tiempo el grupo va efectuando cambios de formación así afianzando una alineación solida. 1998-1999 "Cambios que conducen a la solidez" Durante este periodo Los Imposibles efectuaron algunos cambios de alineación que les dió la solidez musical y creativa la cual buscaban. Al mismo tiempo recibieron invitaciones para participar en diversos compilados internacionales (Canada, México, Chile y Argentina). Además del constante recorrrido por la República para tocar junto a importantes bandas de rock nacional e internacional. 2000 "Nuevos Horizontes" El 2000 dirige a los Imposibles hacía nuevos horizontes, y entrando a una nueva etapa en su carrera: la grabación de su primer producción discográfica y el premio de "Mejor Banda Debut de Punk-Hardcore" por la revista mexicana Nuestro Rock. 2001 "05242" Los Imposibles se dirige hacía una nueva meta, el lanzamiento de su primera produccion discográfica titulada O5242, bajo el sello Discos Suicidas / 1080 Records (Mexico, España) y SourPOP (Estados Unidos).

05242 cuenta con 15 canciones, que serán del agrado de los amantes del punk rock, la gente que guste de melodias, canciones sobre sueños, alcohol, emociones, amores y des-amores. La producción estuvo a cargo de Ernesto Ramirez (guitarrista del grupo angelino Maria Fatal, y conocido por su trabajo con Pastilla y Johnette Napolitano de Concrete Blonde). La grabacion se llevó a cabo en el Estudio 745 del legendario Dr. Fanatik localizado en la Col.

Del Valle. 2002 "Tours y continuidad" Los Imposibles han dedicado el 2002 a hacer giras por todo el país acompañados de bandas nacionales e internacionales, y a grabar unEP que estará viendo la luz a mediados de año, Mustang 75 es el título de dicho EP, el cual contrendrá 6 temas, de los cuales son 3 temas nuevos y 3 covers de gruposque han influenciado a la banda, pero ejecutados en su particular manera. También el 2002 trae a Los Imposibles su primer tour fuera de México. Los imposibles tambien lanzaron en su sitio de internet 2 nuevos Ep con demos, b-sides y 2 nuevas canciones en el qeu se regalan los eps a todos sus fans, tambien cabe mencionar qeu su site es de los mas visitados en la escena del rock, con mas de 25mil hits al mes. Los Imposibles demostraron que todo se puede realizar si tan solo tienes la visión para hacerlo y dedicas trabajo para lograrlo, sin duda es la banda más fuerte del movimiento "hazlo por tu mismo", con giras constantes, ediciones en 4 países de su disco y un sin número de fans en todo el mundo, cabe mencionar que su página de internet fué una de las más visitadas del rock nacional. 2002 también es el año que marca el final de Imposibles, dejando atráz un legado de diversión y experiencias, un final súbito a una banda velóz! Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found