Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Los Impagaos - JPop.com
Artist info
Los Impagaos

Los Impagaos

Los Impagaos


La rumba de Barcelona esta apretando fuerte y uno de los nombres que más suena es el de Los Impagaos. Energía a raudales, rumba a chorro, letras cercanas, ritmos pegadizos, motivación infinita y un poco de humor... la receta del caldo de Los Impagaos. Se atreven además con otros estilos como rock, ska y reggae, hecho que hace que la conexión con el público y la fiesta estén aseguradas. En 2005 Los Impagaos nacen entre 3 amigos de la facultad de Empresariales de Barcelona, Iván, Nando y Cristian. Read more on Last.fm
La rumba de Barcelona esta apretando fuerte y uno de los nombres que más suena es el de Los Impagaos. Energía a raudales, rumba a chorro, letras cercanas, ritmos pegadizos, motivación infinita y un poco de humor... la receta del caldo de Los Impagaos. Se atreven además con otros estilos como rock, ska y reggae, hecho que hace que la conexión con el público y la fiesta estén aseguradas. En 2005 Los Impagaos nacen entre 3 amigos de la facultad de Empresariales de Barcelona, Iván, Nando y Cristian.

En el primer concierto Iván “Win” tiene que ser el cantante improvisado y, al contrario de lo que él pensaba, le gusta tanto que se convierte en la voz principal. Sus primeras actuaciones las realizan en fiestas de la facultad y en ostros eventos en familia. En 2006 participan en el I Certamen de Neocalorrismo del Valles de la mano de José “Pantanito” que se convierte en su mentor. En 2006 salen en el recopilatorio Neocalorrismo por Fiesta vol.I, junto a grupos como Jaleo Real, Pantanito, El Puchero del Hortelano o Barrio Negro.

Del 2005 a medianos de 2006 realizan conciertos donde pueden, destacando la Mediterranean Tour del grupo que los lleva por Comunidad Valenciana y Murcia. De medianos de 2006 a medianos de 2007 se toman un añito de descanso por diferentes motivos. En setiembre de 2007 Iván decide que Los Impagaos no pueden morir y el grupo se vuelve a formar cargado de ilusión, combinando antiguos componentes con caras nuevas. En tres meses ja vuelven a subir a los escenarios en las Fiestas Mayores de Sant Andreu y desde entonces han realizado conciertos por Barcelona y cercanías, acogiendo mucho público como el realizado en el Rumba Club del KGB, y compartiendo escenario con grupos de la talla de Los Manolos, Pantanito, Jaleo Real, Papawa, Barrio Negro, Chacho, Maui y los Sirénidos o Rumba Amazhiga. En abril de 2008 el grupo acaba en primera posición del concurso de maquetas online de Jóvenes Cashorros convocado por Rumba Tunning.

Además, dos de los temas del grupo han sido cedidos a Rufino & Don Domingo para incluirlos en el CD que acaban de sacar con el sello discográfico Vale Music. A principios de agosto de 2008 Los Impagaos acaba como primer clasificado de la categoría de fusión del 43 Festival de Música Joven de Andalucía que se celebró en Alahama de Granada. A finales de setiembre acaban de editar lo que es su primera maqueta, compuesta por 4 temas, la única maqueta hecha con cartón de container. Por internet se puede descargar gratuitamente. Read more on Last.fm.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found