Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Los Humildes - JPop.com
Artist info
Los Humildes

Los Humildes

Los Humildes


Hablar de Los Humildes es hablar de más de 25 años de carrera en la música popular mexicana . Con su primer álbum ambición amor eterno, en 1973 Los hermanos Ayala se adueñaron de un estilo pionero y la revolución de la música norteña En estados Unidos , tuvo muchos éxitos. La mezcla de instrumentos y sonidos , así como la fusión de ritmos es lo que caracteriza a los hermanos Ayala. Durante su carrera artística han recibido innumerables reconocimientos , así como discos de oro y platino por las altas ventas de sus discos. Read more on Last.fm
Hablar de Los Humildes es hablar de más de 25 años de carrera en la música popular mexicana. Con su primer álbum ambición amor eterno, en 1973 Los hermanos Ayala se adueñaron de un estilo pionero y la revolución de la música norteña En estados Unidos , tuvo muchos éxitos. La mezcla de instrumentos y sonidos , así como la fusión de ritmos es lo que caracteriza a los hermanos Ayala. Durante su carrera artística han recibido innumerables reconocimientos , así como discos de oro y platino por las altas ventas de sus discos.

Uno de los más importantes reconocimientos que han recibido Los Humildes, es el Paladín, por ser quienes más boletos vendieron durante un baile en Hollywood Paladium, a principios de la década de los 80´s, y otro por parte de la revista Billboard, por ser uno de los grupos de más popularidad y altas ventas de discos. Toda una institución dentro del genero musical, José Luis Ayala, ha compartido voz con grandes figuras de la música, como Marisela, Ricardo Castillón de grupo La diferencia, Ernesto Solano, (vocalista de la Banda Maguey), y José Guadalupe Esparza. Ambición, Un pobre nomás, Te perdí la fe, No le digas a nadie, Carta número tres, Besitos, Amor de propina, Mándame un telegrama, Media vida, Ojitos color café, son algunos de los temas de Los Humildes. Dentro de todos los grandes logros que han tenido Los Humildes el 2001 fue uno de los años más representativos pues fueron nominados para el grammy latino con la producción Porque no basta., el primer sencillo fue el tema, Disculpe usted.

Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox

Comment Title

gracias por subir estos discos lo e andado buscando y no los consegia
by Name 2010-10-29 21:04:54
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found