Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Los Fabulosos Tios - JPop.com
Artist info
Los Fabulosos Tios

Los Fabulosos Tios

Los Fabulosos Tios


Los Fabulosos Tíos (A.K.A Benito Camelas) son una banda nacida en las calles de Soho en Nueva York. Está conformada por la celebridad Dios Eolo y el Gamín de la Calle 45, que se encontraron un día con el genio de la Indietronica Dan Deacon y su amigo Avey Tard, mientras tocaban música avant-garde con latas de basura y un teclado Moog donado por Duran Duran. Al haber visto la brillantez de este duo, Avey Tare se precipitó para que consiguieran un contrato con la mega corporación músical 4AD Records. Read more on Last.fm
Los Fabulosos Tíos (A.K.A Benito Camelas) son una banda nacida en las calles de Soho en Nueva York. Está conformada por la celebridad Dios Eolo y el Gamín de la Calle 45, que se encontraron un día con el genio de la Indietronica Dan Deacon y su amigo Avey Tard, mientras tocaban música avant-garde con latas de basura y un teclado Moog donado por Duran Duran. Al haber visto la brillantez de este duo, Avey Tare se precipitó para que consiguieran un contrato con la mega corporación músical 4AD Records. Los Fabulosos Tios grabaron varios demos y eventualmente consiguieron el contrato para hacerle café con crema irlandesa a Pedo Bear de Animal Collective mientras grababan su disco debut. Después de arduo trabajo y mucha metanfetamina, Los Fabulosos Tios finalizaron la grabación de su album debút en un tiempo record de 10 años. Una vez finalizado el albúm, el grupo acusó de plagio a St.

Vincent, ya que el disco "Actor" de St. Vincent resultó ser una copia descarada de "13 Baladas Romanticas" canción por canción. Aún así, después de tantas adversidades, el grupo decidió lanzar el albúm y la recepción critica no se dejó esperar. Pitchfork le dió el rating de 10 sobre 10, llamandole: "una obra maestra que mezcla las universidalidades lacteas y el whisky sobrehumano del punk artistico con las derivaciones nihilstas del 8-bit y las genialidades del conjunto Crystal Slits, solo que más cinico.

Excelente albúm que merece mil tocadas en conjunto con el albúm debut de Wavves". Los Fabulosos Tios hablan de su albúm, el cual es una verdadera obra maestra que debe ser apreciada de una manera delicada. Las influencias citadas para este albúm según la banda son "El tema de la pelicula como la cosa esa, como se llama, como, Harry Potter, ¿si me entiendes? También nos inspiramos en la última colección de Versace y el peinado de Patrick Wolf". En una entrevista también mencionaron, "Lo que realmente importa de la música es la imagen, lo demás se puede ir por el retrete de los fads, ¿hello?". Pero vamos muchachos, nosotros sabemos que escucharon muchos cantos de monjes tibetanos y la banda post-modernista pseudo-nihilista Mass al hacer este albúm...pero lo que más me mata es la referencia de Bauhaus para la portada,¡ayy que picaros que son ustedes! OMG. Después de haber comenzado con el pie derecho, Los Fabulosos Tios compilaron grabaciones que hicieron cuando tenían 8 años y lo lanzaron bajo el nombre de "Los Ruidos Psicódelicos de MPKSTROFF" bajo el pseudónimo de Benito Camelas.

Tiny Mix Tapes los nombraria en referencia a este nuevo disco como, "los originales padrinos del género Lo-Fi mk". A finales del 2009, la banda desilusionada de que sus compañeros antes tuteados por revistas y blogs de moda estuvieran pasando de moda, se internaron en un bosque de Yaks en Canadá y construyeron una cabaña rupestre que sería un estudio para grabar nuevo material. De esas sesiones saldrían el oscuro "Afghan Mask of Death" y el dark ambient al estilo Burzum de "I Shit on Sundays". La revista ultra hip "Wire", los incluiria como artistas revelación avant-garde en su edición de Febrero del 2010. Para ese entonces terminaron la grabación de OTRO disco, con fuertes influencias de Velvet Underground, Jandek, Abstract-hop y musique concrete, el cual fue lanzado a través French Kiss Records bajo el nombre de "Hump".

A partir de ahí desaparecen de la faz de la tierra y se rumora que se habían mudado a Williambsurg en Brooklyn para encontrar nueva inspiración. Se confirman los rumores y se descubre que se unieron a una secta de hippiesurferosgóticos adoradores de Charles Manson. Después de una larga incertidumbre, lanzan un cover de Animal Collective dedicado a Avey Tare, y a finales del 2010, bajo mucho silencio y misterio sacan un cassette denominado "Sand Anchovies" para después desaparecer una vez más. Dicen que ahora están trabajando como productores de actos como "oOoOO" y "Ducktails", pero la verdad es que nadie los ha vuelto a ver. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums

show me more

showing 4 out of 7 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found