Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Las Insólitas Imágenes De Aurora - JPop.com
Artist info
Las Insólitas Imágenes De Aurora

Las Insólitas Imágenes De Aurora

Las Insólitas Imágenes De Aurora


Duplicated from the other page: Antes de formar el grupo Caifanes, Saúl Hernández (voz y guitarra), Alejandro Marcovich (guitarra) y Alfonso André (batería) eran un grupo llamado Las Insólitas Imágenes de Aurora (nombre de un cuento de Saúl). “Las Insólitas… se formó involuntariamente. -dice Alejandro Marcovich-. Yo tocaba en un grupo llamado Leviatán, y Saúl tenia un grupo que se llamaba Frac con Leoncio (Bon, el de los enemigos del silencio). Read more on Last.fm
Duplicated from the other page: Antes de formar el grupo Caifanes, Saúl Hernández (voz y guitarra), Alejandro Marcovich (guitarra) y Alfonso André (batería) eran un grupo llamado Las Insólitas Imágenes de Aurora (nombre de un cuento de Saúl). “Las Insólitas… se formó involuntariamente. -dice Alejandro Marcovich-. Yo tocaba en un grupo llamado Leviatán, y Saúl tenia un grupo que se llamaba Frac con Leoncio (Bon, el de los enemigos del silencio).

Nos conocíamos, a mí me parecía chistoso como cantaba él, casi no conocía su trabajo. Mi grupo tronó y el de él continuaba; y cuando mi hermano estaba estudiando cine, le dejaron hacer un corto metraje, por lo que para conseguir dinero, hizo una fiesta. Necesitaba un grupo que jalara gente, pero al mismo tiempo, no podía ser uno conocido que le cobrara mucho. Entonces me propuso que armara algo para la ocasión.

Carlos, mi hermano, conocía a Alfonso y me dio su teléfono para que le hablara e hiciéramos algo. También me sugirió que le hablara a Saúl. Alfonso respondió inmediatamente. Saúl lo dudó un poco y dos días antes de la tocada, dijo que sí.

Ensayamos 12 horas cada día y montamos un repertorio para la fiesta: algunos “cobers” absurdos como el cha cha cha de “Los marcianos” mas canciones de Saúl y canciones mías. No teníamos intención de nada, ni formar un grupo, solo queríamos sacar la tocada y adiós. Pero por lo mismo, lo único que nos importo, fue desfogarnos y divertirnos. Read more on Last.fm.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found