Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Lady Lane - JPop.com
Artist info
Lady Lane

Lady Lane

Lady Lane


Lady Lane: Nace del amor por la Música de cada uno de sus integrantes y en cada una de las canciones se alcanza a percibir con claridad este hecho. Trabajamos, creamos, imaginamos, sentimos cada una de las canciones que componemos y la manera de trabajarlas es toda una experiencia. Decidimos hacer un lp (11tracks) que relate la historia de este Ser llamado FREYA LANE; claro que es mujer por eso es LADY y contar con cada canción las fases, desde como llego a nosotros hasta el momento de su partida. Read more on Last.fm
Lady Lane: Nace del amor por la Música de cada uno de sus integrantes y en cada una de las canciones se alcanza a percibir con claridad este hecho. Trabajamos, creamos, imaginamos, sentimos cada una de las canciones que componemos y la manera de trabajarlas es toda una experiencia. Decidimos hacer un lp (11tracks) que relate la historia de este Ser llamado FREYA LANE; claro que es mujer por eso es LADY y contar con cada canción las fases, desde como llego a nosotros hasta el momento de su partida. No solo en la letra de las canciones si no tambien en la música de estas, podran conocer su evolución.

Se convierte en algo muy divertido grabar y ensayar dentro de este equipo llamado Lady Lane pues de verdad es todo un trabajo en conjunto y disfrutamos haciendolo. Cuando empezamos a trabajar una idea y comienza a tomar color y forma decidimos perfeccionarla segun lo que buscamos y al momento de grabarla esa union resulta ser un sonido LADY LANE cada quien lo interpretara libremente pues todo esto se basa en lo que logremos transmitirte. leches. LADY LANE Bio : Nace en el año 2008 en el Estado de México, integrado por Alfredo Noria “Frodo”, Manuel Acosta “Leches”, Manuel Mendoza “Coe” y Erick Vázquez, por la necesidad de expresar sentimientos y emociones transmitiéndolos por medio de la música. Manuel “Coe” (voz principal y segunda guitarra) y Manuel “Leches” (batería y segundas voces) ya habían participado antes en otras bandas, en las cuales adquirieron experiencia; tiempo después se volvieron a reunir para hablar de un nuevo proyecto, compartiendo cada uno las ideas que tenían, coincidiendo desde el primer momento en que los dos buscaban expresar libremente lo que sentían e imaginaban sin ningún tipo de restricción. Una vez formada la idea de lo que querían compartir con el público, “Coe” propuso a Erick (bajista de la banda) con quien ya había colaborado anteriormente y “Leches” a Alfredo (guitarra líder) a quien ya había tenido la oportunidad de escuchar en una presentación que tuvo con su banda anterior. La química fue inmediata desde el primer día de ensayo. El primer paso fue componer canciones basándose en la idea de “Leches” que consistía en la historia de un ser llamado “Lady Lane” que viene desde el espacio a este mundo para así poder sentir las emociones humanas.

Apoyándose en esto, la banda decide plasmar cada parte de esta historia en sus canciones (fases). La intención de “Lady Lane” es que quien los escuche se sienta identificado con cada una de estas fases; y con ello comprender que venimos a vivir y a experimentar situaciones mientras estamos de paso por el planeta Tierra. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found