Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
La Raza - JPop.com
Artist info
La Raza

La Raza

La Raza


La Raza fue una bandas de hip-hop/rap/funk de la escena peruana. Durante sus años de existencia, hacia la segunda mitad de los noventa, estuvo conformada por los talentosos hermanos Alec y Noel Marambio, quienes imprimían desde sus afilados instrumentos (guitarra y bajo, respectivamente) potentes riffs de rock duro, con rítmicas hip-hoperas, que les significó un sonido de suburbio, callejero, muy contemporáneo e internacional. la Raza siempre sonó muy bien. Read more on Last.fm
La Raza fue una bandas de hip-hop/rap/funk de la escena peruana. Durante sus años de existencia, hacia la segunda mitad de los noventa, estuvo conformada por los talentosos hermanos Alec y Noel Marambio, quienes imprimían desde sus afilados instrumentos (guitarra y bajo, respectivamente) potentes riffs de rock duro, con rítmicas hip-hoperas, que les significó un sonido de suburbio, callejero, muy contemporáneo e internacional. la Raza siempre sonó muy bien. Como instrumento solista, el saxo de Rafael "Fusa" Miranda flotaba frenético sobre las intensas bases, aplicando todo su background jazzero a esta dinámica de poder en el groove La batería de Sergio Sarria alcanza ribetes de toque funkero a la neoyorquina, con mucha fuerza y solidez, y muy buen golpe, que imprime una presión sónica pocas veces vista en el medio.

El combo fue uno de los más respetados en el ambiente rockero nacional. El líder y cantante, Nick Chiessa, giraba su disco duro para convertirse en un rapero que denunciaba los atropellos cotidianos que sufre alguien que intenta salirse del molde y vivir a su modo. Las líricas de protesta, reivindicatorias del concepto de raza como algo que nos une, fueron muy bien acogidas por la legión de seguidores que se iban multiplicando a pasos agigantados. El propio Nick definía a su proyecto de la siguiente manera: "La Raza presenta en cada uno de sus conciertos un mezcla de circo y crítica ante un mundo que peligra entre guerras, injusticias y egoísmos.

Es así que queremos expresar lo que es La Raza, Tu Raza, que nunca callará". Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found