Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Undefined variable: cookie_headers [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/external/magpierss-0.72/extlib/Snoopy.class.inc Line 438 ]
Janina Irizarry - JPop.com
Artist info
Janina Irizarry

Janina Irizarry

Janina Irizarry


Poseedora de una privilegiada y singular voz, Janina lanza su segunda producción con una propuesta pop rock, juvenil, fresca y auténtica, dispuesta a ofrecer lo mejor de ella y totalmente Contra la Corriente. Ganadora indiscutible de la primera generación del fenómeno televisivo Objetivo Fama, y con tan solo 23 años de edad, Janina presenta su segundo álbum “Contra La Corriente” producido por Armando Ávila quien ha trabajado con artistas como; RBD, La 5ª Estación y Aleks Syntek. Read more on Last.fm
Poseedora de una privilegiada y singular voz, Janina lanza su segunda producción con una propuesta pop rock, juvenil, fresca y auténtica, dispuesta a ofrecer lo mejor de ella y totalmente Contra la Corriente. Ganadora indiscutible de la primera generación del fenómeno televisivo Objetivo Fama, y con tan solo 23 años de edad, Janina presenta su segundo álbum “Contra La Corriente” producido por Armando Ávila quien ha trabajado con artistas como; RBD, La 5ª Estación y Aleks Syntek. El sonido de Janina es netamente pop rock, con temas que varían de la balada pop al rock saturado de las cuerdas de la guitarra eléctrica. Influenciada por figuras latinas como su compatriota Ednita Nazario por su pasión, Alejandra Guzmán por el tipo de rock más intenso, atrevido y un poquito picante, y finalmente Shakira. Igualmente influencias anglosajonas como Led Zepelling, Pink Floyd, No Doubt, Tina Turner, Journey, entre otras. No cabe la menor duda de que “Contra La Corriente” es un disco lleno de sentimiento y corazón, con temas que hablan de amor y desamor.

El mismo está compuesto por 12 cortes y dos bonus tracks “Contra La Corriente” en versión pop y una versión en inglés del tema “Actitud”. Entre algunas de las baladas que merecen ser mencionadas figuran “Sentir en la vida” un excelente tema de la autoría del cantautor venezolano Jeremías, “Armas Blancas” de Armando Ávila, y “Al Final” de Armando Ávila y Mariely Morales. De los temas de corte pop rock se destacan “Es Posible” y “Siento” ambas de Armando Ávila, Ángel Francisco Reyero y Michkin Boyzo, y “Ven Por Favor” de Armando Ávila y Michkin Boyzo. Además Janina interpreta un tema clásico de la inspiración de Álvaro Torres, “Nada Se Compara Contigo”. El primer corte de promoción que se desprende del álbum es el tema titular “Contra La Corriente” de Armando Ávila, Michkin Boyzo y Ángel Francisco Reyero. Un tema en donde habla de la pérdida de un amor, del lamento de no tener ese amor contigo y aferrarse al pasado.

Janina Irrizary Nazario nació el 4 de agosto de 1983 en San Germán, Puerto Rico. Inició su preparación vocal a la temprana edad de nueve años en el área de música clásica, aunque fue la música popular, en especial el Rock, su mayor influencia. Desde ese entonces Janina sólo ha tenido una meta en mente, convertirse en una artista completa que ocupe un espacio especial en el gusto del público. En el año 2000 viajó a Estados Unidos como representante de Puerto Rico en una convención y competencia de talento llamada “Connections”.

Ahí obtuvo el primer lugar en su categoría a nivel nacional. Después de varias ofertas, Janina opta por regresar a Puerto Rico para dar inicio a sus estudios universitarios en música en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Durante sus años universitarios formó parte de la banda de Rock “No Mistake”, con la cual permaneció cuatro años y con la que tuvo la oportunidad de cantar en tarima, festivales y antros (pubs) nocturnos de la Isla. La bella, juvenil y talentosa Janina nació para cantar y prueba de esto es que en su álbum “Contra La Corriente” muestra su esencia natural, con su voz privilegiada que le dá vida a cualquier letra y las convierte en canciones. “Contra La Corriente” sale a la venta de manera consecutiva en los Estados Unidos y Puerto Rico el 26 de septiembre 2006, y posteriormente en México. [ENGLISH] Janina Irizarry (or simply Janina) is a Puerto Rican singer more known for being the winner of the first season of Objetivo Fama, a singing talent contest held in Puerto Rico.

In 2005, Janina released her first album titled Todo De Mí. The album was pretty successful and Janina performed heavily throughout the island. In 2006, she released her second album titled Contra La Corriente with the hit single of the same title. In 2007 she started touring Mexico to promote her new album.

Janina has also hosted several television shows in the island. In 2009, she released a new song Ya No Más. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums
showing 3 out of 3 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found