Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
J King y Maximan - JPop.com
Artist info
J King y Maximan

J King y Maximan

J King y Maximan


Biografía de J-King: J-King cuyo nombre real es Jaime Borges Bonilla nació en el pueblo de Ponce, Puerto Rico el día 16 de diciembre del año 1978. A temprana edad se traslada junto a su familia a la ciudad de Massachussets, EU, luego al país de Alemania y de regreso a Puerto Rico. Su trayectoria musical comienza desde los 11 años cuando pasa a formar parte del Coro de Serafines de la ciudad de Ponce en el cual J King se destaca también como solista. Read more on Last.fm
Biografía de J-King: J-King cuyo nombre real es Jaime Borges Bonilla nació en el pueblo de Ponce, Puerto Rico el día 16 de diciembre del año 1978. A temprana edad se traslada junto a su familia a la ciudad de Massachussets, EU, luego al país de Alemania y de regreso a Puerto Rico. Su trayectoria musical comienza desde los 11 años cuando pasa a formar parte del Coro de Serafines de la ciudad de Ponce en el cual J King se destaca también como solista. A los 15 años conoce el género del "reggaeton" inclinándose por su contenido urbano a la vez que se descubre como un futuro exponente del mismo.

Justo en el momento donde comienza a solidificarse como exponente de reggaeton, vive una de las peores experiencias donde pierde a su amigo Obed Velásquez García "K-2 Young" por lo que toma la decisión de dejar a un lado su carrera como artista. Dos años más tarde a JKing se le presenta una nueva oportunidad de integrarse a un nuevo grupo musical y bajo la presión de sus amigos Guelo Star y Maximan crea el dúo Los Leones. No les fue fácil posicionarse en un género musical tan saturado y después de varios años de trabajo y desilusiones finamente logran lanzar el tema "Rastrillea" al que se le suman el dúo [[Jowell y Randy]] formando el junte de Casa de Leones bajo el sello discográfico White Lion Records. "Rastrillea" llega a encabezar el listado de varias emisoras como el número uno.

Luego de este éxito lanzan el tema "No te veo" junto a Casa de Leones y vuelven a brillar llegando así al listado de los Latin Billboard posicionándose nuevamente como número uno. JKing y Maximan se establecen como dúo y buscan enfocar su carrera musical hacia una línea más innovadora dentro del género. Actualmente se encuentran grabando su primera producción discográfica. Biografía de Maximan: Maximan cuyo nombre real es Héctor L. Padilla, nacíó el 14 de noviembre de 1980 en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Empezó a interesarme por la música desde muy pequeño, y a la edad de los 10 años escribió su primera canción "navideña" junto a su madre (Elizabeth Vázquez). Seguió escribiendo y componiendo música como "hobby" mientras estudiaba en la escuela superior. En el año 1997 comenzó a cantar junto a Guelo Star en diferentes fiestas locales en Ponce y un día llegaron donde DJ Blass quien también estaba empezando en este genero y se juntarón. Grabaros varios temas para la producción discográfica Reggaeton Sex Crew (various artist).

Seguió estudiando hasta graduarse de 4to año y se fue a estudiar barbería mientras seguía con la música. En el 2002 se decidió a tomarse más en serio su carrera como cantante del genero del reggaeton. Junto con Guelo Star llegaron hasta donde Daddy Yankee para presentarle su propuesta musical. Trabajarón con Daddy Yankee y luego de un tiempo, cuando se sintieron más sólidos como artistas, se aventuraron en presentar su propuesta en Estados Unidos en donde se les suma el cantante J-King.

Su aventura por los Estados Unidos no fue fácil por lo que se regresaron a Puerto Rico a trabajar cada uno con su carrera. Guello Star colaboro con varios artistas mientras J-King y Maximan se juntaron para crear un nuevo tema en el año 2003 y de ese junte nace el dúo ''Los Rastrilleros''. Le presentaron el proyecto al productor musical Buda (RIP) de Buda's Family quien les dio la oportunidad de participar en el disco BF2. Luego participaron en varias compilaciones como dúo trabajando también con Ñejo & Dálmata.

Continuaron tocando puertas buscando realizar su "sueño" hasta que se encontraron con el productor musical de Tego Calderón y Calle 13 Elías de León del sello discográfico White Lion Records quien les firmo en el año 2005. En ese mismo año Maximan se unió a su esposa (Suhail Rodríguez de Jesús) y nació su primera hija (Shelcy Janlis), lo que lo motiva a seguir trabajando con más motivos y fuerza. Empezarón a trabajar con White Lion y de ahí nace La Casa de Leones con Jowell & Randy, Guelo Star, J King & Maximan. Tuvierón mucho éxito en EE.UU., Latinoamérica y Puerto Rico con el tema "Rastrillea".

Se colocaron en los pirmeros lugares de la lista de Billboard Latino en el año 2007 con el tema "No te Veo". En ese mismo año nacé su segundo hijo (Denzel Jariel). Junto a J-King crearón dos nuevos temas con mucha fuerza " Hijo en la Disco" y "Underground" junto a Gocho. Ahora se encuentran trabajando fuertemente en sunueva producción "Nueva Era".

Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found