Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Ismael Jose Peña - JPop.com
Artist info
Ismael Jose Peña

Ismael Jose Peña

Ismael Jose Peña


http://www.Facebook.com/ismaelpenamusic Ismael José Peña es cantautor Católico nicaragüense, quien actualmente reside en Miramar, Florida, Estados Unidos de América. Hace siete años tomó la decisión de aceptar a Jesús en su vida, de caminar tomado de su mano y de colocarlo en el centro de su familia. Desde entonces, se ha dedicado a formarse y crecer espiritualmente, a su vez, ha puesto al servicio del Señor los dones y carismas que El le ha regalado. Read more on Last.fm
http://www.Facebook.com/ismaelpenamusic Ismael José Peña es cantautor Católico nicaragüense, quien actualmente reside en Miramar, Florida, Estados Unidos de América. Hace siete años tomó la decisión de aceptar a Jesús en su vida, de caminar tomado de su mano y de colocarlo en el centro de su familia. Desde entonces, se ha dedicado a formarse y crecer espiritualmente, a su vez, ha puesto al servicio del Señor los dones y carismas que El le ha regalado. La familia tiene un puesto muy alto en la escala de valores de Ismael, quien tiene la convicción que la caridad debe comenzar por casa, en la iglesia familiar, porque la familia es el núcleo de nuestra sociedad.

En sus años de adolescente y de joven adulto, Ismael fue cantante solista de música secular de género tropical. Fue muy conocido en Miami y Centro América, especialmente en su natal Nicaragua. En aquel entonces, cantaba para agradar al mundo, pero después de haber experimentado el amor de Dios en su vida, decidió cantar y componer para el Rey del mundo, Jesús. Para la honra y gloria de Dios, sus frutos continúan multiplicándose, al regalar a Ismael composiciones para rendir alabanza y adoración al Rey de reyes y también para dar testimonio de su gran amor e infinita misericordia.

Su nuevo trabajo discográfico Cristiano-Católico se titula “Así Me Ama Dios”. Para Ismael, este nuevo álbum no es un lanzamiento artístico mas, sino que es el inicio de una misión evangelizadora y un compromiso con el Señor de por vida. “Así Me Ama Dios” en sí, es una alabanza y una adoración al Padre, reconociendo su inmensurable, puro y fiel amor. De ese amor misericordioso, es el amor del que Ismael habla y da testimonio en sus canciones.

El único amor que pudo llenar esos vacios causados por los anhelos de la carne, por el apego a las cosas materiales y por las cosas vanas que el mundo ofrece con engaño. La misión de este proyecto musical consiste en llevar un mensaje de amor, Fe y esperanza a todas las familias que de alguna forma han experimentado esos vacios espirituales. Ismael ha consagrado estas composiciones musicales a los corazones de Jesús y de María, para que sirvan como instrumento eficaz de sanación y que cumplan con esta misión. Ismael vivió su primer encuentro con Jesús un 27 de Abril de 2004, en Cursillo de Cristiandad #227-H de la Arquidiócesis de Miami, FL. En el primer día de Cursillo, Ismael llegó en contra de su voluntad y sin ninguna expectativa.

Entró creyendo que lo sabía y lo tenía todo para ser feliz. A medida que se desarrollaban los temas, el Señor fue despertando a aquel católico confundido, que estaba dormido y que llegaba a calentar las bancas de la iglesia los domingos. En el cuarto día de Cursillo, Ismael había experimentado una transformación, porque había sido renovado con el fuego del Espíritu Santo. Aprendió que la iglesia es él mismo, y no el templo ni el clero solamente.

Que no servimos para hacer todo pero todos servimos para hacer algo. Descubrió que es importante tener un ideal en la vida. Que la comunicación con Dios se consigue por medio de la gracia y la vida sacramental. Que Cristo cuenta con él y él con su gracia; y que Cristo y él son mayoría aplastante.

Ismael vivió un segundo encuentro con Jesús un 29 de septiembre de 2006, en el retiro de Sanación Interior, “Renacer” de hombres #17 de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo en Miami, comunidad Católica de laicos fundada por el Padre Emiliano Tardiff. En Renacer, Ismael descubrió que tenía recuerdos dolorosos que guardaba en su inconsciente (rencores, resentimientos, inseguridades y complejos) que se convertían en obstáculos para vivir su Cristianismo con felicidad. Se dio cuenta, que tenía muchos conceptos equivocados que le impedían darse cuenta cuanto lo ama Dios. Que solo el Espíritu Santo tiene el poder de sanar todas las heridas, y pudo experimentar que Jesús está verdaderamente vivo.

Fue aquí que el Señor puso en el corazón de Ismael esa misión de llevar su mensaje de Fe y esperanza utilizando los dones que El le ha regalado a través de la música. Hoy en día, Ismael, su esposa Desireé, sirven activamente y forman parte de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo en Miami, especialmente en el ministerio de música. También participan y apoyan a otros ministerios de la iglesia Católica en diversas actividades como en celebraciones Eucarísticas, adoración al Santísimo, retiros, encuentros matrimoniales, cursos, asambleas, congresos, conciertos y otras actividades. Igualmente, sus hijos lideran, ministran y participan activamente en grupos juveniles de la iglesia. El mayor deseo de Ismael es que esta música sirva como instrumento eficaz, para que el Señor conceda abundantes frutos de paz, esperanza y amor a todos aquellos que lo deseen, pero en especial, en aquellos que han sido maltratados y sufridos, para que Jesús manifieste su poder en medio de ellos y llene esos vacios con su infinita bondad y misericordia. Read more on Last.fm.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 5 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found