Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
I DO IT FOR FREEdom - JPop.com
Artist info
I DO IT FOR FREEdom

I DO IT FOR FREEdom

I DO IT FOR FREEdom


¿Por la libertad? bueno, pues sí. Se trata de crear algo que traspire esfuerzo, ganas y amor por la música. Lo hago porque me gusta sentir el peso de cada pequeño pilar rítmico que sustenta las melodías y cómo estas colorean las canciones. Lo hago porque no puedo parar quieto. Lo hago porque es genial hacerlo y, sí: lo hago por la libertad. Este disco es el fruto de un producto casero hasta la médula. Do It Yourself autodidacta y fuera de cualquier escena. Read more on Last.fm
¿Por la libertad? bueno, pues sí. Se trata de crear algo que traspire esfuerzo, ganas y amor por la música. Lo hago porque me gusta sentir el peso de cada pequeño pilar rítmico que sustenta las melodías y cómo estas colorean las canciones. Lo hago porque no puedo parar quieto.

Lo hago porque es genial hacerlo y, sí: lo hago por la libertad. Este disco es el fruto de un producto casero hasta la médula. Do It Yourself autodidacta y fuera de cualquier escena. Desde los pocos metros cuadrados a los que llamo hogar (o "Noise Studios" cuando me pongo en plan cool), siempre peleando con el ruido del maldito refrigerador y con los ojos enrojecidos de mirar la pantallas brillantes he creado este puñado de canciones que os ofrezco con todo el cariño. Ante un proyecto como este y más sólo que la una no haces más que darte contra paredes invisibles. Partiendo de una educación musical básica en los años infantiles (solfeo y piano) te arremangas y aprendes todo lo que puedes leyendo, escuchando y sobre todo probando.

A fin y al cabo cuando empecé no sabía ni qué significaba mezclar y las palabras compresión o rango dinámico eran todo un misterio. ¿Y las instrumentaciones? menuda he tenido con los sintes, los teclados, el maldito micro, los ritmos y las guitarras. Por suerte mi objetivo nunca fue ser un intérprete sino simplemente producir temas que de gusto escuchar y que, con suerte, atraigan el dedo al botón de play tras una primera escucha. Amo la música en directo (en escala íntima a ser posible) y planchada en discos. Escucho, experimento, compro, vivo, leo y escribo sobre más estilos musicales de los que mis colegas creen que puedan existir y tanta variedad inevitablemente me afecta al componer y grabar.

Para bien o para mal las canciones que han entrado en este disco no son precisamente muy homogéneas entre sí pero creedme, podría ser mucho peor (tengo horripilantes temas industriales y naïf pop entre otras aberraciones guardadas bajo llave). En definitiva ha llegado la hora de salir del armario y ofrecer mis tonadas a vuestros delicados pabellones auditivos. Si es desprecio y vergüenza ajena lo que consigo me lo tendré merecido pero igualmente me me habré ganado cada sonrisa que os pueda arrancar. Qué diablos, lo hago por la libertad. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums
showing 4 out of 4 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found