Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Godzend - JPop.com
Artist info
Godzend

Godzend

Godzend


Godzend comienza en el 2005 en la mente de dos hermanos, Bayron Ramírez (guitarra) y Walter Ramírez (batería). Ellos, junto con Felipe Constanza (bajo), deciden crear música que tenga un impacto en la gente. Éste mismo año, Ricardo Pavón (guitarra) se une a la banda. El estilo de la música de Godzend en ese entonces fue diferente, mayoritariamente instrumental debido a que no contaba con vocales. Con algunas pequeñas presentaciones, Godzend comienza a hacer nombre entre sus amigos y adquiere experiencia para lo que vendría adelante. Read more on Last.fm
Godzend comienza en el 2005 en la mente de dos hermanos, Bayron Ramírez (guitarra) y Walter Ramírez (batería). Ellos, junto con Felipe Constanza (bajo), deciden crear música que tenga un impacto en la gente. Éste mismo año, Ricardo Pavón (guitarra) se une a la banda. El estilo de la música de Godzend en ese entonces fue diferente, mayoritariamente instrumental debido a que no contaba con vocales.

Con algunas pequeñas presentaciones, Godzend comienza a hacer nombre entre sus amigos y adquiere experiencia para lo que vendría adelante. Godzend ve que la respuesta de la gente es buena y va de la mano con la visión de la banda. Al año siguiente, Joel Bendeck (teclados) se incorpora a la banda y comienza a componer varias canciones, agregándole un toque de frescura a la música. Para éste tiempo las canciones de Godzend tenían más volumen y daban cabida para un vocalista.

Es entonces que, en el 2007, Martha Bonilla (vocales) decide convertirse en la voz de la banda, completando así la misma y preparando a Godzend para su primera presentación. En Marzo del 2007, Godzend participa en el evento Relevo por la Vida, para la lucha contra el cáncer, siendo ésta su primera presentación en vivo y obteniendo una muy buena aceptación de parte del público. Asi mismo el mismo año Godzend ganó la tercera y última edición de la Batalla de las Bandas Pepsi en el 2007. Con este triunfo la banda logra consolidarse legalmente y antes los medios de comunicación como empresa de entretenimiento musical.

Luego Martha Bonilla (vocalista) y Felipe Constanza (bajista) salieron de dicho proyecto y en su lugar entró Nohelia Zareth como actual vocalista y Gustavo Madrid como bajista.   Para que Godzend Pudiera entrar de lleno a trabajar en su disco tuvieron que desarrollar largas negociaciones con ¨El Tono¨ Estudio. Acompañado de contratiempos e irresponsabilidades por parte de los administradores del estudio, la banda por fin logra un ambiente positivo para trabajar en su material. El desarrollo de su disco los condujo a crear una madurez musical en el concepto de sus mensajes, apariencia e interpretación musical.

Walter Ramirez (batero) se consolida como escritor de las liricas plasmadas en el disco definido como ¨In Search of a Human¨. El concepto ¨In Search of a Human¨ es elaborado en el primer trimestre del 2008 por la banda al igual que un nuevo logo y 10 temas los cuales figuraran en el álbum. El sábado 28 de febrero Godzend vuelve a salir en escena en el Nacional de Ingenieros donde se llevó a cabo el Fashion Week Honduras 2009 organizado por Talent’s Models donde recibe buenas criticas de su nuevo material. En la actualidad la banda esta por terminar grabaciones y a un paso de terminar las mezclas defintivas para poder enviarlas al extranjero a su duplicación y distribución tanto nacional como muy posiblemente en mercados internacionales.

Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 11 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found