Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Giovanni Granobles - JPop.com
Artist info
Giovanni Granobles

Giovanni Granobles

Giovanni Granobles


Giovanni Granobles conocido como Gio, es uno de los cantantes más destacados en Colombia por su trabajo misionero a través de la música, la predicación y el trabajo a través de las comunicaciones. Está claro que su primer álbum "Ven a Mí", es una de las grandes expectativas de muchos cristianos amantes de la música dedicada a Dios. Desde la producción "Él te puede Cargar" con el Cuarteto Faithful, Gio ha demostrado que su voz tiene un Read more on Last.fm
Giovanni Granobles conocido como Gio, es uno de los cantantes más destacados en Colombia por su trabajo misionero a través de la música, la predicación y el trabajo a través de las comunicaciones. Está claro que su primer álbum "Ven a Mí", es una de las grandes expectativas de muchos cristianos amantes de la música dedicada a Dios. Desde la producción "Él te puede Cargar" con el Cuarteto Faithful, Gio ha demostrado que su voz tiene un don especial que es utilizado por el Espíritu Santo para llevar el mensaje de Dios hasta las mentes de las personas que ansían la salvación. Gio fue conocido como la voz líder del Cuarteto Faithful, donde visitó diferentes lugares que llenaron de bendición su corazón. Las pruebas fortalecieron su alma, los hermanos cantaron sus himnos y nuevas personas creyeron en Jesús. Desde el 2004 hasta el 2008, Faithful fue conocido como un cuarteto que llenó de alegría cada templo, cada auditorio y cada espacio donde interpretaron sus bellos cantos.

Pero en el 2009 Gio y sus compañeros decidieron tomar nuevos rumbos que les llevaron a diferentes facetas dentro de la música. "Muchas de las cosas que aprendí con Faithful me ayudaron a ver la música como un instrumento evangelístico", comenta Gio. Durante el año 2009, el trabajo musical de Gio estuvo representado en sus giras como solista a partir de un estilo juvenil que ha sido de gran aceptación por la hermandad, pero que de igual forma su carisma con la gente hace que sea un cantante para todo tipo de público y así mismo resalta el valor de la amistad entre los hijos de Dios. "Hoy agradezco a Dios por mis padres, pues fueron ellos los tutores espirituales que me hicieron ir por el camino correcto". Gio es hijo de un pastor y una profesora que dedicaron su vida al ministerio desde su juventud. Siendo el menor de cinco hermanos, Gio nació en Medellín Antioquia pero creció en los llanos del Casanare y el Meta donde comenzó a cantar en las predicaciones de su padre desde muy temprana edad.

Con el tiempo llegó hasta el Colegio Adventista del Llano (Instival) donde hizo parte del coro a cargo del profesor Nelson Berrío. Con el tiempo comenzó sus estudios universitarios en comunicación en Bogotá, dando un giro total a su vida, pues pasó de un ambiente rural y tranquilo a un mundo lleno de autos, edificios y el ruido de la ciudad. Pero fue en esta ciudad donde la música comenzó a tornarse en un sueño que Gio vivía cada vez más. Las agrupaciones donde Gio participó en Bogotá fueron el Coro Intermezzo, el Grupo Gema y el Cuarteto Faithful. Gio inició sus prácticas musicales como solista en Master Media Studio junto a su buen amigo Edwin Pérez quien fue de gran apoyo en el trabajo musical.

Seguidamente inició la grabación del álbum solista en el estudio Arte Sonido Producciones con el productor musical Deiby Jaimes. "Gio es una gran voz llena de temas espirituales que elevan hasta el cielo", comentó Deiby durante la grabación. Gio, un cantante dedicado a adorar 100% a Dios a través de su voz, agradece al Altísimo por esta gran oportunidad de cantar y de llevar el mensaje a miles de personas en el mundo. "Ven a mí" trae a cada oído las armonías de música inspirada por compositores americanos y brasileros, pero con un mismo sentir en Jesús. Gio quien ha realizado la adaptación al español de la mayoría de ellas dice que: "Estas canciones nos ayudan a vivir con Dios de una forma personal, resaltando que es un Dios poderoso y que así mismo nos ama por igual a todos. El paso a seguir es invitarle a cada uno de nuestros corazones diciéndole: Oh Cristo ven a mí y dame tu perdón, hoy quiero postrarme Señor".

Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 6 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found