Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Frecuencia 04 - JPop.com
Artist info
Frecuencia 04

Frecuencia 04

Frecuencia 04


Biografía Florencia Otero es actriz, cantante y conductora. Se ha destacado por sus actuaciones en teatro, cine y televisión. En su corta pero brillante carrera ha logrado forjarse un nombre y proyectarse como una estrella del espectáculo en su país. En teatro participó en las obras “El principito” y “La metamorfosis”, entre otras. En cine le puso su voz a personajes de las películas “Dibu 3” (2002), “Patoruzito” (2004) y “Patoruzito, la gran aventura” (2006). Read more on Last.fm
Biografía Florencia Otero es actriz, cantante y conductora. Se ha destacado por sus actuaciones en teatro, cine y televisión. En su corta pero brillante carrera ha logrado forjarse un nombre y proyectarse como una estrella del espectáculo en su país. En teatro participó en las obras “El principito” y “La metamorfosis”, entre otras. En cine le puso su voz a personajes de las películas “Dibu 3” (2002), “Patoruzito” (2004) y “Patoruzito, la gran aventura” (2006).

En televisión sobresalió en “Frecuencia 04” (Telefé) y “Mujeres de nadie” (Canal 13). En 2005, junto a Dani Martins, cantó "Solo intentar" (versión en español de “Breaking free” de “High school musical”). Y en el 2008 "La maga y el camino dorado", de la serie del mismo nombre. Florencia ha dejado huella de su enorme talento en obras como “El príncipe azul de Cenicienta”, versión moderna del cuento tradicional, y “Rent”, un turbulento y emocionante espectáculo de teatro musical que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios que enfrentan sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir. En “La maga y el camino dorado”, del canal Nickelodeon, Florencia tiene el personaje principal llamado Dorana. La serie está basada en “El mago de Oz”, la película clásica de 1939, y cuenta la historia de una mujer joven que tiene un trabajo y un amor imposible, un objetivo por qué luchar y un pasado conflictivo.

Si bien el hilo conductor de cada capítulo es el mundo real, el universo de Oz aporta aventura y magia a la trama. Nadie pone en duda que Florencia Otero está iluminada. En poco tiempo se ha encumbrado más allá de lo que muchos imaginaban y su camino parece estar cubierto de flores. Sus admiradores, que crecen día tras día, afirman que cuenta desde ya con su propio firmamento. Citas textuales - “Me gustaría mucho viajar, trabajar afuera, conocer otros países y culturas.

Es un gran sueño que tengo. Con respecto a lo personal, más adelante quisiera formar una familia”. (todotnv.com). - “Lo que más disfruto de mi profesión es dedicarme a lo que quiero. No le pasa a mucha gente y es un privilegio despertarme cada día y saber que voy a hacer lo que me gusta.

¡Es hermoso! Claro, como todos los trabajos tiene sus sacrificios. Me levanto todos los días muy temprano y tengo que estar con mucha energía todo el tiempo”. (todotnv.com). Por Florencia Otero Curiosidades - Cuando quiere que se cumpla un sueño, Florencia Otero hace todo lo que sea necesario para convertirlo en realidad. Por supuesto, y en esto es enfática, sin lastimar a nadie. - Hasta el año 2006 fue conductora del “Zapping zone” y “Disney planet”. Biografía Florencia Otero es actriz, cantante y conductora.

Se ha destacado por sus actuaciones en teatro, cine y televisión. En su corta pero brillante carrera ha logrado forjarse un nombre y proyectarse como una estrella del espectáculo en su país. En teatro participó en las obras “El principito” y “La metamorfosis”, entre otras. En cine le puso su voz a personajes de las películas “Dibu 3” (2002), “Patoruzito” (2004) y “Patoruzito, la gran aventura” (2006). En televisión sobresalió en “Frecuencia 04” (Telefé) y “Mujeres de nadie” (Canal 13). En 2005, junto a Dani Martins, cantó "Solo intentar" (versión en español de “Breaking free” de “High school musical”).

Y en el 2008 "La maga y el camino dorado", de la serie del mismo nombre. Florencia ha dejado huella de su enorme talento en obras como “El príncipe azul de Cenicienta”, versión moderna del cuento tradicional, y “Rent”, un turbulento y emocionante espectáculo de teatro musical que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios que enfrentan sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir. En “La maga y el camino dorado”, del canal Nickelodeon, Florencia tiene el personaje principal llamado Dorana. La serie está basada en “El mago de Oz”, la película clásica de 1939, y cuenta la historia de una mujer joven que tiene un trabajo y un amor imposible, un objetivo por qué luchar y un pasado conflictivo. Si bien el hilo conductor de cada capítulo es el mundo real, el universo de Oz aporta aventura y magia a la trama.

Nadie pone en duda que Florencia Otero está iluminada. En poco tiempo se ha encumbrado más allá de lo que muchos imaginaban y su camino parece estar cubierto de flores. Sus admiradores, que crecen día tras día, afirman que cuenta desde ya con su propio firmamento. Citas textuales - “Me gustaría mucho viajar, trabajar afuera, conocer otros países y culturas. Es un gran sueño que tengo.

Con respecto a lo personal, más adelante quisiera formar una familia”. (todotnv.com). - “Lo que más disfruto de mi profesión es dedicarme a lo que quiero. No le pasa a mucha gente y es un privilegio despertarme cada día y saber que voy a hacer lo que me gusta. ¡Es hermoso! Claro, como todos los trabajos tiene sus sacrificios.

Me levanto todos los días muy temprano y tengo que estar con mucha energía todo el tiempo”. (todotnv.com). Por Florencia Otero Curiosidades - Cuando quiere que se cumpla un sueño, Florencia Otero hace todo lo que sea necesario para convertirlo en realidad. Por supuesto, y en esto es enfática, sin lastimar a nadie. - Hasta el año 2006 fue conductora del “Zapping zone” y “Disney planet”. Biografía Florencia Otero es actriz, cantante y conductora. Se ha destacado por sus actuaciones en teatro, cine y televisión.

En su corta pero brillante carrera ha logrado forjarse un nombre y proyectarse como una estrella del espectáculo en su país. En teatro participó en las obras “El principito” y “La metamorfosis”, entre otras. En cine le puso su voz a personajes de las películas “Dibu 3” (2002), “Patoruzito” (2004) y “Patoruzito, la gran aventura” (2006). En televisión sobresalió en “Frecuencia 04” (Telefé) y “Mujeres de nadie” (Canal 13). En 2005, junto a Dani Martins, cantó "Solo intentar" (versión en español de “Breaking free” de “High school musical”). Y en el 2008 "La maga y el camino dorado", de la serie del mismo nombre. Florencia ha dejado huella de su enorme talento en obras como “El príncipe azul de Cenicienta”, versión moderna del cuento tradicional, y “Rent”, un turbulento y emocionante espectáculo de teatro musical que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios que enfrentan sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir.

En “La maga y el camino dorado”, del canal Nickelodeon, Florencia tiene el personaje principal llamado Dorana. La serie está basada en “El mago de Oz”, la película clásica de 1939, y cuenta la historia de una mujer joven que tiene un trabajo y un amor imposible, un objetivo por qué luchar y un pasado conflictivo. Si bien el hilo conductor de cada capítulo es el mundo real, el universo de Oz aporta aventura y magia a la trama. Nadie pone en duda que Florencia Otero está iluminada.

En poco tiempo se ha encumbrado más allá de lo que muchos imaginaban y su camino parece estar cubierto de flores. Sus admiradores, que crecen día tras día, afirman que cuenta desde ya con su propio firmamento. Citas textuales - “Me gustaría mucho viajar, trabajar afuera, conocer otros países y culturas. Es un gran sueño que tengo. Con respecto a lo personal, más adelante quisiera formar una familia”.

(todotnv.com). - “Lo que más disfruto de mi profesión es dedicarme a lo que quiero. No le pasa a mucha gente y es un privilegio despertarme cada día y saber que voy a hacer lo que me gusta. ¡Es hermoso! Claro, como todos los trabajos tiene sus sacrificios. Me levanto todos los días muy temprano y tengo que estar con mucha energía todo el tiempo”.

(todotnv.com). Por Florencia Otero Curiosidades - Cuando quiere que se cumpla un sueño, Florencia Otero hace todo lo que sea necesario para convertirlo en realidad. Por supuesto, y en esto es enfática, sin lastimar a nadie. - Hasta el año 2006 fue conductora del “Zapping zone” y “Disney planet”. Biografía Florencia Otero es actriz, cantante y conductora. Se ha destacado por sus actuaciones en teatro, cine y televisión. En su corta pero brillante carrera ha logrado forjarse un nombre y proyectarse como una estrella del espectáculo en su país. En teatro participó en las obras “El principito” y “La metamorfosis”, entre otras.

En cine le puso su voz a personajes de las películas “Dibu 3” (2002), “Patoruzito” (2004) y “Patoruzito, la gran aventura” (2006). En televisión sobresalió en “Frecuencia 04” (Telefé) y “Mujeres de nadie” (Canal 13). En 2005, junto a Dani Martins, cantó "Solo intentar" (versión en español de “Breaking free” de “High school musical”). Y en el 2008 "La maga y el camino dorado", de la serie del mismo nombre. Florencia ha dejado huella de su enorme talento en obras como “El príncipe azul de Cenicienta”, versión moderna del cuento tradicional, y “Rent”, un turbulento y emocionante espectáculo de teatro musical que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios que enfrentan sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir. En “La maga y el camino dorado”, del canal Nickelodeon, Florencia tiene el personaje principal llamado Dorana.

La serie está basada en “El mago de Oz”, la película clásica de 1939, y cuenta la historia de una mujer joven que tiene un trabajo y un amor imposible, un objetivo por qué luchar y un pasado conflictivo. Si bien el hilo conductor de cada capítulo es el mundo real, el universo de Oz aporta aventura y magia a la trama. Nadie pone en duda que Florencia Otero está iluminada. En poco tiempo se ha encumbrado más allá de lo que muchos imaginaban y su camino parece estar cubierto de flores.

Sus admiradores, que crecen día tras día, afirman que cuenta desde ya con su propio firmamento. Citas textuales - “Me gustaría mucho viajar, trabajar afuera, conocer otros países y culturas. Es un gran sueño que tengo. Con respecto a lo personal, más adelante quisiera formar una familia”. (todotnv.com). - “Lo que más disfruto de mi profesión es dedicarme a lo que quiero.

No le pasa a mucha gente y es un privilegio despertarme cada día y saber que voy a hacer lo que me gusta. ¡Es hermoso! Claro, como todos los trabajos tiene sus sacrificios. Me levanto todos los días muy temprano y tengo que estar con mucha energía todo el tiempo”. (todotnv.com). Por Florencia Otero Curiosidades - Cuando quiere que se cumpla un sueño, Florencia Otero hace todo lo que sea necesario para convertirlo en realidad.

Por supuesto, y en esto es enfática, sin lastimar a nadie. - Hasta el año 2006 fue conductora del “Zapping zone” y “Disney planet”. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found