Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
El Círculo - JPop.com
Artist info
El Círculo

El Círculo

El Círculo


El Círculo es infinito… es la forma perfecta. Lo vemos en todas partes y sin embargo, pocas veces podemos encontrar un círculo como este… un círculo de amigos, de hermanos, de músicos que centran su vida en crear la música que los mueve. EL CIRCULO regresa. Marlon Gerson, Miguel Islas, Jaime Flores y Patricio Lomelin están de vuelta en el escenario musical de México para regalar su música nuevamente a todo el público que los ha seguido durante años y que no ha olvidado los éxitos que formaron parte de su historia. Read more on Last.fm
El Círculo es infinito… es la forma perfecta. Lo vemos en todas partes y sin embargo, pocas veces podemos encontrar un círculo como este… un círculo de amigos, de hermanos, de músicos que centran su vida en crear la música que los mueve. EL CIRCULO regresa. Marlon Gerson, Miguel Islas, Jaime Flores y Patricio Lomelin están de vuelta en el escenario musical de México para regalar su música nuevamente a todo el público que los ha seguido durante años y que no ha olvidado los éxitos que formaron parte de su historia.

La historia de EL CIRCULO comenzó en 1995 cuando aún siendo muy jóvenes formaron el grupo Ragazzi, con el que grabaron 2 discos de los cuales se desprendieron varios sencillos, tales como “Baila”, “Veneno”, “Ayúdame”, “Cuando muere el amor”, entre otros, llegando a los primeros lugares de popularidad en la radio nacional e internacional. En 1998 la inquietud musical de estos 4 jóvenes los llevó a evolucionar y cambiaron el concepto y el nombre de la agrupación. Ahí nació EL CIRCULO, grabando dos discos de los cuales se desprendieron varios sencillos sumamente exitosos como “Sube que baja”, “Volver a empezar”, “Vámonos”, “Popurrí del Sirenito” y “El reflejo de tus ojos”, mismos que se colocaron rápidamente en el gusto del público. Con el éxito de esta nueva etapa, EL CIRCULO realizó una gira de conciertos alrededor de la República Mexicana y Centroamérica.

Este 2008, ya con una madurez tanto personal como musical, EL CIRCULO regresa a los escenarios para ofrecer al público de su generación y de las nuevas generaciones todos los éxitos que han formado parte de su historia en una serie de conciertos por la República Mexicana. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found