Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
El Arrebato - JPop.com
Artist info
El Arrebato

El Arrebato

El Arrebato


Javier Labandón, más conocido por su nombre artístico El Arrebato, es un cantautor español de rumba-pop y flamenco. Comenzó su carrera artística sobre 1985 y su carrera discográfica en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal . Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta el 8 de septiembre de 1998, cuando Piel Morena se disolvió definitivamente tras varios cambios en la formación. Read more on Last.fm
Javier Labandón, más conocido por su nombre artístico El Arrebato, es un cantautor español de rumba-pop y flamenco. Comenzó su carrera artística sobre 1985 y su carrera discográfica en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal. Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta el 8 de septiembre de 1998, cuando Piel Morena se disolvió definitivamente tras varios cambios en la formación. Gracias a que Piel Morena y Camela estaban en la misma discográfica (Ar Producciones), El Arrebato conoció a Dioni Martín, uno de los integrantes de Camela con el cual forjó una gran amistad. Cuando Piel Morena se disolvió, El Arrebato mandó una maqueta a Dioni, éste se la envió a su discográfica, EMI, la cual apostó por él y decidió grabar lo que sería el primer disco de El Arrebato: Poquito a poco, con el que logró un éxito muy superior al que había tenido con Piel Morena y mucho mayor del que él mismo esperaba. Actualmente se encuentra promocionando su último trabajo: Lo que el viento me dejó que salió a la venta el 7 de septiembre de 2010. Lo que el viento me dejó es el sexto álbum de estudio de El Arrebato y mantiene en la cumbre una impecable carrera que comenzó con Poquito a poco (2001) para continuar con Una noche con arte (2003), Que salga el sol por donde quiera (2004), Un cuartito pa mis cosas (2006) y Mundología (2008), a los que hay que añadir un Grandes éxitos publicado en 2006. Son álbumes que han conseguido multiplatinos, elegidos por votación popular en TVE Mejor Disco del Año (Que salga el sol por donde quiera) y que han situado a El Arrebato como uno de los grandes de la música española por su capacidad de conectar con el latido de la calle. El Himno Oficial del Centenario del Sevilla se ha convertido en un emblema, en un ejemplo más de su alcance popular y de su inspiración para unir generaciones. En estos ocho años, El Arrebato ha lanzado canciones como Duele, Ojú lo que la quiero, Hoy me dio por ser honesto, Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Una noche con arte, No puedo más, Dame cariño, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti... Son temas que se han incrustado en la memoria popular a los que ahora se une No lo entiendo, el primer single de su nuevo álbum Lo que el viento me dejó que se publica el 7 de septiembre. Célebre es su declaración: “Ser sevillista es algo tan importante para mí como otras tradiciones sevillanas.” Read more on Last.fm.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox

answer

Some time ago, I needed to buy a house for my corporation but I didn\'t earn enough cash and couldn\'t order something. Thank heaven my sister suggested to take the personal loans from reliable creditors. Thus, I did that and used to be satisfied with my short term loan.
by Oneil22Deloris 2012-08-02 21:29:15

re

Every body remembers that humen\'s life seems to be not very cheap, however people require money for various issues and not every person gets big sums cash. Therefore to get some loan and secured loan would be good solution.
by HENSLEYJeri 2012-04-25 20:56:16

reply

This is good that people can receive the home loans moreover, this opens completely new opportunities.
by KimJane30 2012-02-05 15:43:57

re

I had got a dream to start my business, however I didn\'t have got enough amount of cash to do this. Thank God my close dude recommended to take the home loans. Thence I took the consolidation loans and made real my dream.
by Lorna35Benton 2011-12-16 08:53:37

respond this post

It is cool that people are able to receive the loans and that opens up completely new opportunities.
by DenaPARRISH28 2011-09-10 20:33:10

reply this post

When you\'re in uncomfortable position and have got no cash to move out from that, you will require to receive the business loans. Just because that would aid you unquestionably. I get small business loan every year and feel great just because of it.
by Connie18Shannon 2011-09-10 03:05:19

respond

I will recommend not to hold off until you earn big sum of cash to buy different goods! You can just get the loans or just commercial loan and feel yourself fine
by CummingsSybil30 2011-06-23 15:33:52
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found