Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Confort Supremo - JPop.com
Artist info
Confort Supremo

Confort Supremo

Confort Supremo


Todo se remonta alla por el año 1991, cuando nos propusimos formar una banda con una propuesta musical e ideológica diferente a la que escuchábamos en aquellos momentos. Musicalmente queriamos sonar mas melódicos pero a la vez con mucha fuerza - e ideológicamente tambien queriamos proponer algo nuevo a lo que nos proponian las bandas de aquel entonces que solo hablaban del skate, amistad, no a las drogas ni a las modas (que recuerdo que eran muy emocionantes) pero nada que se comprometa a dejar un verdadero mensaje en cada show. Read more on Last.fm
Todo se remonta alla por el año 1991, cuando nos propusimos formar una banda con una propuesta musical e ideológica diferente a la que escuchábamos en aquellos momentos. Musicalmente queriamos sonar mas melódicos pero a la vez con mucha fuerza - e ideológicamente tambien queriamos proponer algo nuevo a lo que nos proponian las bandas de aquel entonces que solo hablaban del skate, amistad, no a las drogas ni a las modas (que recuerdo que eran muy emocionantes) pero nada que se comprometa a dejar un verdadero mensaje en cada show. En ese entonces ya nos identificábamos con el straight edge y con lo espiritual, y por eso desidimos formar una banda que difundiera el vegetarianismo y el concepto verdadero que abarca el no a las drogas (ya sean alcohol, tabaco y demas drogas) y el abrirle los ojos a los chicos con respecto a lo que intoxica la mente esta sociedad materialista y consumita. En aquella epoca ya concurriamos a los recitales con las X pintadas en nuestros puños y asi fue como en uno de esos recitales conocimos a Mariano el que fue el nuestro primer baterista, que tambien se identifico con nuestras ideas y decidio encaminar su vida hacia el straight edge. Una ves confirmada la agrupación Ariel (voz), Rodrigo (bajo), Mariano (bateria) y Pablo (guitarra), comenzamos los ensayos con 4 temas que armamos llamados: sociedad material, falsa realidad, ilusion y juego de muerte + un par de covers de Youth of Today y Shelter. Luego de varios ensayos y cuando mas o menos esos temas estaban aprendidos, aceptamos una invitación de Adrian Outeda (NDI) de subir a tocar nuestros temas en uno de sus shows luego de que ellos terminasen de tocar, entonces fue asi como nos prestaron sus instrumentos y subimos con todos los nervios del mundo a dar a conocer nuestras canciones - tocadas muy desprolijamente pero con mucha emocion.

Una vez terminado nuestro pequeño show recibimos las criticas del publico, que eran bastantes constructivas pero nos aconsejaban que ensayemos mas, para que los temas salieran mas compactos y prolijos (eso fue a mediados del año 1992 en San Telmo, en el viejo y conocido Zona Ciborg). Ese mismo año tocamos dos veces mas en el mismo lugar. En el año 1993 Mariano decide dejar la banda y entra Pato (Garuda) antiguo guitarrista de ITA a ocupar su lugar (con el que grabamos dos temas en el estudio tecson) mezclado por alumnos de ese estudio. Ahí quedaron grabados los temas confort supremo y falsa realidad. Tocamos en varios lugares como el Paracultural, el Hoyo, la Paracultural, Dieshule, etc y luego de varios shows, el que decide dejar la banda es Rodrigo, por lo que nos acompaño Emiliano (bajista de Despertar) con el que tocamos varias veses mas (teatro Arlequines, el Hoyo, Tabasco, etc).

Ese mismo año nos deja Pato, para formar junto a Rodrigo Bhakti, una banda con un 100% conciencia de krsna, y es ahí cuando regresa nuestro primer baterista Mariano, una ves conformada la agrupación (Pablo, Ariel, Mariano y Emiliano) tocamos lo que queda del año 1993 y al comienzo del 1994, Emiliano se va para dedicarse a full a su banda Despertar. Es ahí cuando decidimos agregar poner otro bajista y otra guitarra mas al grupo, ingresaron a la formación Nicolas (pozo chico en guitarra) y Nicolas (pozo grande en bajo). Ya para ese entonses Confort Supremo sonaba muy compacta y con mucha fuerza, tocamos un par de veses mas pero Mariano nos abandonba para dedicarse de lleno a su otra banda Autocontrol, y entonces fue asi como ingresa Luis, nuestro ultimo y gran baterista (con el que grabamos dos temas mas, para el compilado Nuevas Generaciones, los temas fueron llama interior y purificación). Con él tocamos hasta fines del año 1995 que fue cuando se disolvió completamente Confort Supremo..xxx Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums

show me more

showing 4 out of 12 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found