Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Coalo Zamorano - JPop.com
Artist info
Coalo Zamorano

Coalo Zamorano

Coalo Zamorano


Coalo Zamorano nació el 26 de Octubre de 1972 en Guadalajara Jal, México, es el segundo de 3 hermanos del matrimonio de Juan y Laura Zamorano. Después de varios cambios de residencia en diferentes ciudades de México y por razones de trabajo del papá de Coalo, esta familia llegó a la ciudad de Durango, México, en el año de 1986 en medio de una crisis familiar vivida por ellos hasta entonces; pleitos entre los padres, gritos, problemas, falta de comunicación y otros. Read more on Last.fm
Coalo Zamorano nació el 26 de Octubre de 1972 en Guadalajara Jal, México, es el segundo de 3 hermanos del matrimonio de Juan y Laura Zamorano. Después de varios cambios de residencia en diferentes ciudades de México y por razones de trabajo del papá de Coalo, esta familia llegó a la ciudad de Durango, México, en el año de 1986 en medio de una crisis familiar vivida por ellos hasta entonces; pleitos entre los padres, gritos, problemas, falta de comunicación y otros. Al poco tiempo en su nuevo domicilio, Coalo se topó en la calle con un vecino, el cual después de preguntarle por su nombre le dijo, “mucho gusto, yo soy Marcos” dándose así las bases de una relación profesional, familiar y ministerial muy importante. Semanas más tarde, después de que Marcos compartió el evangelio en casa de la Familia Zamorano, su mamá aceptó a Jesús como su Salvador y un mes después Coalo empezó a asistir a la Iglesia Betel, teniendo ahí su encuentro personal con Jesús. Un amigo de la Iglesia, empezó a enseñarle algunos acordes en la guitarra, esto despertó en él un interés muy fuerte por el área musical, así comenzó a tocar en las reuniones y a pasar horas con su amigo sentados en un piano tratando de sacar los mismos acordes de la guitarra. Con el tiempo la amistad con Marcos siguió creciendo y Coalo cada vez se involucraba más con las actividades que se llevaban a cabo en la oficina de CanZion, de manera que al estar estudiando preparatoria y simultáneamente una carrera corta de programador analista, se encontró ante el dilema de optar por concluir sus estudios e iniciar la universidad o aceptar el ofrecimiento de trabajo formal que CanZion le proponía. Después de orar, decidió aceptar por parte de su papá la dirección que necesitaba, sabiendo que aunque aún entonces su padre no aceptaba a Jesús como su Salvador, sería como su primera autoridad, usado por Dios para darle su mejor consejo. Ante su asombro y en contra de lo que esperaba, éste le dijo que lo apoyaría en lo que decidiera.

A partir de entonces, hasta la fecha ha colaborado en Grupo CanZion, iniciando entonces sus labores en el área administrativa. Un día, Marcos le preguntó acerca de sus sueños, él sin titubear le dijo “tengo dos sueños, el primero es trabajar en un estudio de grabación, produciendo, creando música y el segundo es casarme con tu hermana Lorena”; del primer sueño le dijo que le apoyaría para cumplirlo, mas del segundo no habló mucho. Al cabo del tiempo, Coalo ya estaba en el estudio de grabación y sin tomar un curso formal, pero con el deseo de aprender todo lo posible cuanto antes; Coalo inició su carrera de Productor y casi al mismo tiempo comenzó a participar vocalmente en las producciones musicales de las producciones de Grupo CanZion. Felizmente casado con su esposa Lorena, y con sus pequeñas hijas Laura y Rebeca, viven en la ciudad de Houston TX, donde desempeña el puesto de vicepresidente de Producción en Grupo CanZion, y director de Alabanza en el área hispana de Lakewood Church de la que Marcos Witt es el Pastor.

Ha escrito una gran cantidad de alabanzas que han sido grabadas por importantes salmistas. En el día 12 de octubre de 2003 grabo en vivo en Lakewood Church, en la Ciudad de Houston, “Cosas Poderosas” que reúne la selección de “poderosos” cantos conocidos en la iglesia Americana, traducidos al español, que por su contenido musical y ante todo por la fuerza en las declaraciones de la letra, impactó a Coalo, Director de Alabanza de Lakewood Church para el servicio de español, naciendo así en su corazón la idea de grabar este disco. took from: http://www.cristoesturuta.cl/notasprimicias/Entrevistas/Coalo_Zamorano.asp Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found