Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Chelo Bianchi - JPop.com
Artist info
Chelo Bianchi

Chelo Bianchi

Chelo Bianchi


Nací en Rosario (Argentina), a la vera del Río Paraná, junto a un dia que también nacía. La música de la ciudad contagió de inmediato mi existencia tornándola una composición que dura lo que mi vida, una búsqueda incesante de la melodía más bella. De los años de mi infancia recuerdo los cuentos de otros, los espacios al aire libre y los discos de vinilo que al girar me hipnotizaban transportándome muy lejos.Un día determinado sin buscarlo Read more on Last.fm
Nací en Rosario (Argentina), a la vera del Río Paraná, junto a un dia que también nacía. La música de la ciudad contagió de inmediato mi existencia tornándola una composición que dura lo que mi vida, una búsqueda incesante de la melodía más bella. De los años de mi infancia recuerdo los cuentos de otros, los espacios al aire libre y los discos de vinilo que al girar me hipnotizaban transportándome muy lejos.Un día determinado sin buscarlo descubrí que la guitarra era mucho más que un elemento decorativo en algún lugar de la casa y aprendí a expresarme a través de ella. Casi simultáneamente comenzé a escribir mis propios cuentos y al unir ambos elementos,mis cuentos y la guitarra, surgieron las primeras canciones.Asi transcurrí la adolescencia, sumergido en el adictivo placer de crear y compartir lo creado con otros.

Entre una cosa y la otra,un día decidí irme a la gran ciudad, Buenos Aires. Allí aprendí a expresar con simbolos los elementos del Jazz, el Folklore y el Tango. Armonizé el tiempo libre con mis sueños y descubrí el Tao.Más tarde una Nena Banzai me enamoró,no era humana, era Horla, parte de una raza posterior al hombre. Después de aquel que puede morir todos los días, ella sabe que morirá solamente un día determinado en una hora y un minuto determinado, al llegar al límite de su vida.

No pude soportar su presencia y pensé en huir hacia el viejo mundo, a cualquier lugar que no fuera Francia donde esta la tumba de Guy de Maupassant. Consequentemente y por un lapso demasiado intenso como para no ser mencionado cambié el Paraná por el Támesis. En Londres descubrí mi otro yo y con el tiempo nos hicimos amigos inseparables.Un día la Horla murió y yo alegremente emprendí mi regreso, sin miedo a fallar en el intento persisto en la búsqueda de aquella melodía, aprovecho la bendición de no ser inmortal, ni saber cuando y donde culmina esta empresa. Tal vez muera lejos, tal vez caiga cerca de acá. •Este texto contiene adaptaciones del relato breve: “El Horla” de Guy de Maupassant www.chelobianchi.com info@chelobianchi.com Read more on Last.fm.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
  • Tags
  • No tags found
Top Albums
showing 2 out of 2 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Popular Songs
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found