Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Beatriz Adriana - JPop.com
Artist info
Beatriz Adriana

Beatriz Adriana

Beatriz Adriana


Beatriz Adriana (born Beatriz Adriana Flores de Saracho on 5 March 1958 in Navojoa, Sonora, Mexico) is a Mexican actress and singer of Ranchera, Ballads and Pop. Es una cantante mexicana con una larga trayectoria de éxito en el mundo artístico. Famosa por su grito "¡Ora pues!", es una de las intérpretes de la música ranchera y mariachi más reconocidas de México. Es ex esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, con quien tuvo una hija, "Betty. Read more on Last.fm
Beatriz Adriana (born Beatriz Adriana Flores de Saracho on 5 March 1958 in Navojoa, Sonora, Mexico) is a Mexican actress and singer of Ranchera, Ballads and Pop. Es una cantante mexicana con una larga trayectoria de éxito en el mundo artístico. Famosa por su grito "¡Ora pues!", es una de las intérpretes de la música ranchera y mariachi más reconocidas de México. Es ex esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, con quien tuvo una hija, "Betty." Nacida en el seno de una familia humilde y numerosa (Beatriz es la séptima de 11 hijos), formada por el Sr. Casimiro Flores y la Sra.

Aida de Saracho, Beatriz vio la luz primera el 5 de marzo de 1958 en la Ciudad de Navojoa en el estado mexicano de Sonora. Desde temprana edad Adriana mostró aptitudes artísticas que sorprendieron a sus padres al convertirse a escasa edad en la estrella infantil de un balneario denominado "El vergel" ubicado en la Ciudad de Tijuana, rápidamente la fama local propicio que otros empresarios la buscaran para cubrir distintos eventos. Pero es en 1970 cuando la famosa "Novia de México" la cantante Angélica María conoce a Beatriz y queda impresionada con su simpatía y dotes artísticas, por lo que decide extenderle su apoyo, a través de la relación con el conductor del famoso programa televisisvo "Siempre en domingo", Raúl Velasco quien accede a otorgarle una audición. Después de recorrer una enorme distancia llegó a la capital, al lado de su madre, con la firme convicción de convertirse en estrella musical. La audición fue un éxito y fue programada para una temporada corta de presentaciones dentro del programa, un lapso de tiempo que se extendió a un número mayor de emisiones.

Desafortunadamente, el destino le reservaría su primer revés, al fallecer su mama, justo al año de haber llegado a la Ciudad de México. Su padre decidió viajar a la ciudad capital para regresar con Beatriz, no obstante ella solicito a manera postuma cumplir con el sueño de ambas -su mamá y ella-, por lo que permaneció ahí bajo la custodia de sus tíos. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found