Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
Batracios - JPop.com
Artist info
Batracios

Batracios

Batracios


Historia Batracios nace en 1998 en Bogotá como un grupo de amigos que se conocieron gracias a sus gustos musicales. Después de tocar un año en la escena local, se conocen con otra banda llamada “La Plebe” y deciden unirse bajo el nombre de Batracios. Conformados de esta manera se dan a conocer y en 1999, tras ganar el Festival Nuevo Rock de Macondo, firman contrato con la disquera Colombo-Argentina Viuda Negra Music y Debelis Records para producir su primer CD “La Rebelión de las Ranas”. Read more on Last.fm
Historia Batracios nace en 1998 en Bogotá como un grupo de amigos que se conocieron gracias a sus gustos musicales. Después de tocar un año en la escena local, se conocen con otra banda llamada “La Plebe” y deciden unirse bajo el nombre de Batracios. Conformados de esta manera se dan a conocer y en 1999, tras ganar el Festival Nuevo Rock de Macondo, firman contrato con la disquera Colombo-Argentina Viuda Negra Music y Debelis Records para producir su primer CD “La Rebelión de las Ranas”. Este álbum sale a mediados del 2000, por lo cual salen de gira promocional por las distintas ciudades de Colombia, tocan en el Rastazo de 2001, en las eliminatorias de rock al parque, y a finales del mismo año ganan un premio Shock. “La Rebelión de las Ranas” se sigue vendiendo hasta hoy. Se ha re-editado en diferentes ocasiones y se puede encontrar en casi todas las tiendas.

Igualmente se han promocionado singles en varios compilados latinoamericanos, e Ibéricos y en homenajes a grupos como “La Polla” de España. Después de este disco depuran su alineación en donde desaparecen algunos integrantes, y llegan otros nuevos entre los cuales se encuentran; Daniel Carvajalino, saxo del grupo “La Brigada”, Germán Calderón, saxo tenor de “Alerta”, Andrés Barrios de “Tekeye” y Tito Corrales de “Ruido Rosa”. Igualmente han hecho y grabado colaboraciones con grupos como Desorden Social, Primeros entre iguales, Lemniskata y otros. En enero de 2004 la banda comienza a grabar su siguiente álbum “Lado A”, en el cual dan muestra de su trayecto y sus mas recientes influencias musicales. Luego de entrar en negociaciones con diferentes disqueras y distribuidoras, deciden sacar su trabajo de forma independiente, en un intento por rescatar la música totalmente libre de intereses y valorar el verdadero trabajo de los autores. El 27 de Agosto de 2005, la banda presentó las canciones de “Lado A” en los Ciclos de Conciertos de Rock al Parque.

Se planea un lanzamiento de “Lado A” y del video del primer sencillo de la banda “Durmiendo con Ratas” a finales del 2006. Diego Bocanegra entra a la banda como nuevo vocalista líder y con el cual actualmente se encuentran trabajando en su más reciente producción que saldrá a la venta en 2007. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found