Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
BambaraBanda - JPop.com
Artist info
BambaraBanda

BambaraBanda

BambaraBanda


BambaraBanda es un colectivo de músicos colombianos radicados en Pasto Nariño. Desde hace poco más de 4 años vienen desarrollando su propuesta musical, la cual es una fusión de ritmos del Folklore Local, Punk y Rock con música de diferentes regiones del mundo. Ahora, nueve años después del inicio del proyecto, ha visto la luz su primer trabajo discográfico llamado "El baile de los Obligaditos / Erupción de colores". Tienen suficiente material para un nuevo disco y están en planes de grabar uno más en vivo Read more on Last.fm
BambaraBanda es un colectivo de músicos colombianos radicados en Pasto Nariño. Desde hace poco más de 4 años vienen desarrollando su propuesta musical, la cual es una fusión de ritmos del Folklore Local, Punk y Rock con música de diferentes regiones del mundo. Ahora, nueve años después del inicio del proyecto, ha visto la luz su primer trabajo discográfico llamado "El baile de los Obligaditos / Erupción de colores". Tienen suficiente material para un nuevo disco y están en planes de grabar uno más en vivo, tal vez en versiones desconectadas o acústicas como se pudo escuchar el pasado 28 de diciembre en el espectáculo llamado Santa Bámbara de los Inocentes. Son parte del cártel de las bandas nacionales invitadas al festival de Rock al Parque en sus 15 años. Tienen dos invitaciones para festivales de verano en Francia y Bélgica en los que serán los únicos representantes de la música colombiana. 2010: Tuve la fortuna de celebrar con los amigos de Bámbarabanda sus 10 años de carrera musical.

El teatro Imperial de Pasto fue el escenario perfecto para convocar a los cada vez más numerosos fanáticos. Espectáculo digno de admirar el de estos muchachos, pues son pocos los artistas que logran trascender el plano musical para abarcar el teatro, la danza, la poesía y hasta la acrobacia. Simplemente despampanante, esa sería la definición exacta de lo que sucedió esa noche del 30 de diciembre. Increíble la energía que transmiten en sus canciones, increíble también como lograr convocar a generaciones diferentes alrededor del folclor, de los sonidos ancestrales de una América indígena, sabia y milenaria. Antiguos integrantes y músicos invitados fueron parte del espectáculo que por casi tres horas deleitó a un público que no se cansaba de corear y aplaudir cada una de las canciones. Diez años que parecen veinte.

Constancia, empuje y entrega total a un proyecto que en sus inicios no convencía a nadie y que ahora forma parte del acerbo cultural de los nariñenses, de los colombianos, y de todos aquellos que están convencidos que el arte puede abrir mentes, cambiar actitudes y salvar vidas. Un teatro a reventar, un recital artístico despampanante que hechizó a los asistentes quienes agradecieron el trabajo de estos muchachos que son puro corazón. Amalgama perfecta que abarca géneros y estilos diversos que se funden en un sonido único, fiestero y alegre, así son Bámbarabanda, dando lo mejor de ellos sobre el escenario, dejando el alma y el corazón en cada interpretación. Deleitándonos por tres horas que fueron un suspiro, un momento de felicidad memorable, un instante que deseamos que durara para siempre, pero que una vez finalizado, en lugar de entristecernos nos llenó de satisfacción alegría y orgullo al saber que tenemos Bámbarabanda para mucho mucho tiempo. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..

Top Albums

show me more

showing 4 out of 20 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found