Trying to get property of non-object [ On /var/www/virtual/jpop.com/public_html/generatrix/model/youtubeModel.php Line 63 ]
After Prozac - JPop.com
Artist info
After Prozac

After Prozac

After Prozac


After Prozac ve la luz en Granada, en mayo de 2006. Otman y Pablo contactan por primera vez en estas fechas utilizando la mejor herramienta de acercamiento profesional: Internet. Las 4 primeras canciones, fruto de las ganas con las que empezó el grupo y de la inspiración que provocó en los ilusionados Otman y Pablo, sólo costaron una semana de duro trabajo. Vista la química existente deciden montar un grupo completo y comienza la búsqueda de más músicos. Entran así en la banda Fernan y Miguel, que venían Read more on Last.fm
After Prozac ve la luz en Granada, en mayo de 2006. Otman y Pablo contactan por primera vez en estas fechas utilizando la mejor herramienta de acercamiento profesional: Internet. Las 4 primeras canciones, fruto de las ganas con las que empezó el grupo y de la inspiración que provocó en los ilusionados Otman y Pablo, sólo costaron una semana de duro trabajo. Vista la química existente deciden montar un grupo completo y comienza la búsqueda de más músicos. Entran así en la banda Fernan y Miguel, que venían de un proyecto previo llamado Daydream, un grupo de versiones que les ayudó a coger tablas y les despertó el hambre de empezar a tomarse la música en serio; la formación se completa con el fichaje de Zuri.

Ya como After Prozac llega el momento de enfrentarse al público. Con sólo dos meses de vida, la banda da su primer concierto en el Concurso Utopía de Tocón de Íllora (Granada), dan la talla y son seleccionados para la final y obtuvo un más que digno tercer puesto. Su segunda incursión, en la capital de la provincia, llega de la mano de los valencianos Uzzhuaia, a los que After Prozac telonea en la que es, sin duda, la sala más mítica de Granada: Planta Baja, un concierto que queda grabado en la retina de los asistentes y de los propios componentes del grupo. El siguiente nombre propio, y qué nombre propio, en la historia de estos granadinos: Harold Burgon, el productor británico (que ha tenido en sus manos a gente como My Bloody Valentine ,Sound Garden, Terrorvision o el mismísimo Bowie), granadino adoptivo desde 1998, acude a un ensayo de After Prozac y toma la decisión de grabar una demo en 'live recording' aprovechando el dinamismo rock y la energía del grupo. En Marzo de 2007 Zuri abandona el grupo y se incorpora a un nuevo batería que viene a completar el concepto de After Prozac como paso previo y definitivo a la grabación del álbum debut que tendrá lugar en los estudios del sello CUUC Producción Musical Alternativa de Madrid.

El resto de la historia empezarán a escribirla después del verano de 2007. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply..
Top Albums

show me more

showing 4 out of 6 albums
Shoutbox
No Comment for this Artist found
Leave a comment


Comments From Around The Web
No blog found
Flickr Images
No images
Related videos
No video found
Tweets
No blogs found